Yo fui a comprarme un mesa boogie, y en la tienda tenian el rectifier, un ENGL y un diezel Herbert, probé los tres y el Diezel no tiene nada que ver en calidad de sonido con el mesa ni el ENGL, le daba un repaso (era de otra liga), me quedé frio, ¡si mis grupos favoritos tocan con mesa boogie! que es el que yo quería, ¿ahora que hago?, pues me llevé el Diezel, con los años he dejado de tocar con gente, lo tengo en casa toco en mi piso con el, tiene un volumen master que es impresionante, hace dos años me encapriché del axe fx, me lo compré, y vendí todos los amplis a válvulas que tenia, porque el axe le ganaba a todos, a todos menos a uno, aún no he encontrado quien le gane al Herbert, es verdad que con cada actualización del axe, este se aproxima más, pero los armonicos los sonidos, roces con la pua, que da el Diezel Herbert, son inigualables.
Responder
Yo he tenido evh 5150 iiii, peavey 5150, marshall jvm, engl powerball, hughes and kettner triamp, un clon de un uberschall, etapa y previo engl, engl savage special edition, diezel einstein....y ahora conservo el savage se y me pille un herbert...como el herbert NADA. Puedes tocar desde los limpios mas cristalinos y liquidos del mundo al metal mas bestia , pasando por rock o metal clasico y en todos suena de puta madre. Obviamente el rock clasico no es su fuerte pero lo hace, y para metal muy rapido y tecnico ( death tecnico ) el savage se es mas seco pero para cosas pesadas pero refinadas es el ampli mas increible que he tenido; no suena mal en ningun seteo y tiene una dinamica que no he visto en mi vida....sinceramente, Diezel esta a otro nivel, otra cosa es que sea lo que uno busca, que hay que acostumbrarse a ese refinamiento.
1
Responder
Por otra parte.... ¿El Herbert solo tiene salida de 16 Oh si se conecta en mono a una sola pantalla?
Gracias.
Responder
Te vale cualquier pedalera que tenga midi, además el herbert te da la opcion de alimentarla via phantom.
Tienes salidas en 4 y 8 ohms en mono pero dobles (es decir duplicadas) y una de 16 ohms.
Responder