Opinión Rock-Blues

#1 por fnadex01 el 31/10/2010
Hola a todos quisiera que me den sus opiniones acerca de estos dos grupos peruanos de blues y rock; a mi me parecen muy buenos; por lo que quiero compartir con ustedes y escuchar sus opiniones. :brindis:

Este primer grupo se llama Amén, conocido por la alegría de sus canciones y una puesta en escena energica :ok:

Pan con mantequilla

Echale la culpa al Rock n' Roll

Fumar el Amor

:cool:

Y esta segunda banda es conocida en Perú por cantar en Quechua (lengua nativa Inca) y basarse en leyendas, musica y poemas de los andes peruanos. Y fusionan música andina con rock y blues :ok:

Kusi Kusun

Corazón Contento

Pahuamustin

Espero sus opiniones de estas bandas y un saludo a todos :saludo: :brindis:
Subir
#2 por nugent el 01/11/2010
El primer grupo me ha gustado bastante, y aunque en los videos, el segundo grupo suena mejor, el primero va más con mi estilo.
Está genial que postees música difícil de acceder desde España. Muchas gracias!!!
Subir
#3 por Mique Let el 01/11/2010
Me gustan todos!!! El rollo más bluesero de los primeros, los solos del de la Les Paul en el segundo y el blues y el rock en todos!

Gracias por el aporte, socio!
Subir
#4 por dario sc el 01/11/2010
Muy buena aportación, el primer grupo que has puesto me recuerda a los primeros discos de m-clan.
Subir
#5 por Entrance el 01/11/2010
Amen es un grupo peruano con muchos años a cuestas, recuerdo que alguna vez Marcelo (vocalista guitarrista lider) apoyo a Fragil (banda icono del rock peruano). Marcelo tiene muy buen swing para el blues.

Aha recorde a este grupo PERUANO rockero mas contemporaneo que hace poco estuvo por Europa, de hecho gano un People´s Music Awards en Londres: Emergency Blanket

Subir
#6 por Franyjos el 01/11/2010
Tienen buenos temas, no sabía que existían, gracias por los videos, un saludo.
Subir
#7 por fnadex01 el 02/11/2010
Gracias por sus opiniones :D

ENTRANCE buena aporte compatriota :brindis:
Subir
#8 por zerocool! el 02/11/2010
aqui tambien dejo un video de la banda uchpa (la 2da del post) con una cancion muy buena que apenas la escuche me dejo enganchado :rock: ...

disfrutenla!n:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo