Opinion sobre pickguard cableado Fender tex-mex?

Juan
#1 por Juan el 03/02/2021
Que tal, che?
Tengo una Squier bullet desde hace un años y algo. La compre nueva y es una HSS. Al tiempo compre una Epiphone LP standard y con eso cubro mi n3cesidad de humbucker.

Manejo en este momento 2 opciones para hacer mi strato una SSS.
- comprar por 10 euros un pickguar sss en toman y una pastilla single coil para el puente, nada fuera de serie. Pero tampoco lo mas económico. Con estoncalculo que seran 70 u 80 euros en total.
- comprar el kit cableado de puckguard. Pastillas y etc, seria el Fender SSS tex-mex por 160 euros.
https://m.thomann.de/de/fender_pre_wired_st_pickguard_tex_mex_479117.htm

La verdad es que soy nuevo en esto de las guitarras electicas y no tengo el oido tan delicado... vale ña pena este kit tex mex? Son pastillas de alnico V... y esto me llevaria a mejorar toda la electonica de la squier jullet.. que si bien es la bullet, estoy conforme con el mueble.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#2 por SGT. BAKER el 03/02/2021
Sinceramente, yo no me gastaba esos 70 u 80 euros en mejorar una Squier Bullet. Es una guitarra de gama muy baja, y no creo que merezca la pena ir inviertiendo. Y a poco te te pongas exigente acabarás por invertir en afinadores, pastillas y electrónica, sin contar que las maderas de esa guitarra, pues son las que son.

Si de verdad quieres una Strato SSS que valga la pena, ahorra un poco. Por algo más de esos 160 E, que tienes en mente gastarte en un golpeador y pastillas, ya empiezan a verse guitarras sustancialmente muy por encima de tu SQ Bullet. Y con el tiempo lo vas a agradecer.

Pero si te puede la vena sentimental, tira por la opción más barata.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 03/02/2021