Opinion Pedal Wah Dixon CB

daniel280
#1 por daniel280 el 11/02/2009
Pues de paseo en las pocas tiendas de instrumentos en la ciudad en busca mis cuerdas favoritas (ernie ball 0.11) me he topado con un pedal wah algo barato! negro con azul :risa: es marca Dixon!!! si alguien lo ha tenido o probado me podria dar su opinion!! ademas tambien sobre los pedale Maxtone que abundan!! :D es mi primer post espero sus respuesta y opiniones!! y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arietejesp
#2 por arietejesp el 14/02/2010
yo tengo ese pedal Dixon CB. bueno fue mi primer wah y aun lo conservo. Es un buen pedal o por lo menos a mi me lo ha parecido, lo tengo hace ya 2 años y medio y me funciona de maravilla auynque nunca lo he puesto a trabajar con alimentador, siempre con bateria pos me encanta como suena asi!
si quieres comensar a experimentar con un wah, este es el mejor de linea economica! bueno yo aun no lo cambio pos jeje no tengo suficiente dinero para un boss! pero reitero el dixon CB me funciona de maravilla y ni en las presentasiones me ha dejado tirado XD. ! suerte
Subir
jesusalkz
#3 por jesusalkz el 24/05/2011
Este es el Wah Wah Pedal Dixon CB SGEP 202 DIXON hasta los momentos me ha parecido exelente pedal no tengo que quejarme solo que no me vino la plaquita donde dice dixon en el centro del pedal pero en la parte funcional entre los pedales eco0nomicos diria que es uno de los mejores tube otro economico y era ruidoso y muy tedioso a la hora de pulsarlo tenia que aplkicar unba tonelada de presion para activarlo este pedal no me a fallado jamas recomiendo usarlo con bateria interna...

Saludos...

Viva el Rock nacional Venezolano... yeah lml.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo