Opinion para cambio de pedalera.

jm101
#1 por jm101 el 09/07/2010
Hola.
Me gustaria que me dierais vuestro consejo.
Tengo un multiefectos antiguo (BOSS SE 70), y quisiera cambiarla por una DigiTech RP80, o algo parecido.
Tampoco necesito mucho. Una distorsion decente mas que nada.
Notaria mucha diferencia ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/07/2010
Si es solo una distorsion pues te aconsejo que vayas por un pedal analogo (stompbox).

Saludos.
Subir
jm101
#3 por jm101 el 10/07/2010
Si. pero la historia es que no utilizo ampli. me conecto directamente al PC, y con un pedal .....
Me interesa la distor, pero tambien con algun efectillo mas para darle mas color. Por eso queria una pedalera, pero sin irme a una GT10 o algo asi.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 10/07/2010
Para conectar directamente... pod live o zoom g9.2tt (la que tengo yo, que suena bastante bien a través de los monitores)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 11/07/2010
Aha, entonces te aconsejo si o si los POD de Line 6, apartir del POD XT pueden conectarse via USB a la PC y hacen de tarjeta de Sonido, optimizando tus grabaciones. En vivo, bien configurados, suenan muy bien.

Saludos.

PD Para distorsiones metal Line 6 lleva la delantera.
Subir
arielfh92
#6 por arielfh92 el 11/07/2010
Alguien escribió:
Para conectar directamente... pod live o zoom g9.2tt (la que tengo yo, que suena bastante bien a través de los monitores)


la g9.2tt es una bestia, no dudes en comprarte una, trae gran variedad de distorciones y ademas con sus dos valvulas hace mas dinamicas las distorciones

saludos
Subir
jm101
#7 por jm101 el 11/07/2010
Muchas gracias.
Veo que me recomendais algo de mas calidad de lo que yo pensaba en principio.
Pero tanta diferencia de sonido hay con la DigiTech RP80 ?
Ya que en principio queria algo sencillo, no con tanto pedal, y al verla, con pedal de expresion y las opiniones que he leido por la red la ponian como decente.
Saludos amigos.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/07/2010
Las digitech son buenas, al menos desde mi punto de vista (u oido). Las mas sencillas tienen buenos conversores digitales comparadas con otras marcas al mismo precio.
Como multiefectos no estan nada mal, sobretodo si le vas al rock, pop o algo no muy estridente.

Saludos.
Subir
jm101
#9 por jm101 el 12/07/2010
Alguien ha probado la BOSS SE 70 ?

Es la que he usado muchos años conectada a un Marshall Jmc800 + 4x12Cellestion + BOSS ge 21. No necesitaba mas. Con el GE 21 coloreaba mucho la distorsion a Metalera del Marshall corrigiendo los medios. Pero ahora toco en casa y algún día toco con amigos en unos locales con amplis que no son nada del otro mundo. Y buscaba algo de otra generación posterior al se 70 que fuera polivalente para tocar en casa, en el local, y que fuera sencillo y asequible como la Dig RP 80. No busco el sonido perfecto, no soy demasiado exigente.Pero la veo sencilla y con p. expresión.

Saludos.
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 12/07/2010
jm101 escribió:
Alguien ha probado la BOSS SE 70 ?

Es la que he usado muchos años conectada a un Marshall Jmc800 + 4x12Cellestion + BOSS ge 21. No necesitaba mas. Con el GE 21 coloreaba mucho la distorsion a Metalera del Marshall corrigiendo los medios. Pero ahora toco en casa y algún día toco con amigos en unos locales con amplis que no son nada del otro mundo. Y buscaba algo de otra generación posterior al se 70 que fuera polivalente para tocar en casa, en el local, y que fuera sencillo y asequible como la Dig RP 80. No busco el sonido perfecto, no soy demasiado exigente.Pero la veo sencilla y con p. expresión.

Saludos.


Pues si es algo para casa te recomendaría un digitech, pero de una generacion más acá, como la digitech rp255, rp355, rp500, etc, son perfectas para conectarse a la pc y fáciles de manipular, segun mi oido tienen buen sonido y valen la pena por las prestaciones que tiene, un saludo!!:saludo:
Subir
jm101
#11 por jm101 el 12/07/2010
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sera cuestion de ir a una tienda y empezar a probar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo