¿Que opinion os da esta HB 450 PLUS VINTAGE LES PAUL ?

  • 1
SIV
#1 por SIV el 31/01/2015
Hola, pues voy a comprar esta guitarra, que la vende un chaval y la verdad que por lo que me dice y me cuenta, se ve que está bien la guitarra.
¿Como la veis? oigo muy buena buena opinion de las Harleys Benton L-450 Plus y queria preguntaros si la veis bien por ese precio y con las pastillas cambiadas, son las wilkinson esas son mejores q las q trae de fabrica de thomann por ejemplo?
El chaval me dijo esto:
Alguien escribió:
"Pastillas Wilkinson Alnico. Cuerdas recien cambiadas, quintada y ajustada. Aguanta la afinación muy bien. Tiene un par de condensadores Pio puestas. "


Adjunto fotos de la guitarra:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

¿Que me decis? esta bastante bien o no por 80 euros? pd: me regala funda.
y si mejora las cosas q le puso?

Gracias amigos guitarristas!!! . :saludo: :saludo: :saludo: :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
comechich s
#2 por comechich s el 31/01/2015
hay un foro de mas de 300 paginas sobre estas guitarras...
Subir
SIV
#3 por SIV el 31/01/2015
#2 , me referia a los cambios hechos en la guitarra y si la veis bien para comprarla y tal por los cambios realizados. :tomatazos:
Subir
rioj
#4 por rioj el 31/01/2015
Yo no las he tocado, pero tienen buenas criticas y por 80 euros.....lo mismo hasta me la quedaba yo, jejejej.

Saludos.
Subir
1
clabman77
#5 por clabman77 el 31/01/2015
#3 Buenas,

Pues no se esas pastis como serán, pero las que trae de fabrica no están mal. Las que ha puesto siguen siendo Wilkinson, así que no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido. Está claro que es una guitarra de 148€, no le puedes pedir peras al olmo, pero dentro de su precio es de las que mejor calidad tienen. Como dice el compañero, hay un tema dedicado a esta marca y puedes encontrar comentarios de la gente. Yo compré el mes pasado una a mi sobrino, que está iniciándose en esto del guitarreo, y la verdad es que la calidad de acabados me sorprendió bastante. Además se deja tocar muy bien, lástima que era para zurdos y no pude trastear mucho con ella, pero la puse a punto y la mire y remire por todos lados.
Subir
1
SIV
#6 por SIV el 31/01/2015
Vale muchas gracias, era lo que necesitaba oir! :guitarrista:
Subir
calamardo Baneado
#7 por calamardo el 31/01/2015
clabman77 escribió:
pero las que trae de fabrica no están mal

A mi me parecieron horribles. En especial la del mástil. Con distorsión era una bola de graves horrible.
Pero la guitarra era estupenda para el precio, yo no llegué nunca a cambiarle las pastillas pero seguro que hubiera quedado muy usable.
Por contra he de decir que el puente era una mierda de cuidado y era imposible de quintar, la electrónica regulera. Pero ¿que queremos por ese precio?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 01/02/2015
Las pastillas es que son horribles... pero no puedes esperar otra cosa... y no mejoran demasiado las wilkinson... partiendo de que las fabrica mucha gente, algunos con derecho, otros con licencia y que la calidad baila más que el copón, en el mejor de los casos tampoco son ninguna maravilla, son genéricas... y en esa base de guitarra pues menos se va a notar. También lleva condensadores de aceite que en esta guitarra se notará lo mismo el efecto enchufada que desenchufada... :D

Pero coño son 80 euros, lo único que hay que tener en cuenta es que por 80 euros, lleve lo que quiera llevar cambiado, te van a dar una guitarra de 80 euros... ya está, que esté tocable y fuera
Subir
SIV
#9 por SIV el 03/02/2015
Al final resulta que el tio, no me la vende porque le ha llegado otro y se la vende a el... manda huevos la cosa... la gente no tiene palabra.
Por cierto, ya que estamos en el tema, una fender squier strato por 110 ? como lo veis?
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 03/02/2015
SalvaMetal escribió:
una fender squier strato por 110 ? como lo veis?


Pues depende del modelo, ¿no?
Subir
SIV
#11 por SIV el 03/02/2015
es esta: http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-133397283.htm
pero vamos, el dijo q le costo 200... y creo q las venden por 180 si no me equivoco, no lo se.
De todos modos creo, que lo mejor va a ser ahorrar un poco y comprarme una nueva... porque a veces es mejor esperar y comprarte algo mejor... y la verdad para gastarme 20 euros en gastos de envio que no se ni como viene la guitarra.. para eso me la compro nueva de thomann...
Estoy por pillarme la Harley Benton L-500 que me han dicho que es para rock y tal... y es muy bonita...
y la verdad para ser la primera electrica despues tocar hace mucho la electrica... no sé, no veo precios asequibles de emnos de 180 euros una les paul...
Subir
Angel
#12 por Angel el 03/02/2015
Una lastima no haber enganchado la L-450-plus por 80 €. Si la guitarra no tiene ningún golpe gordo, la verdad es que es una buena compra.

Por lo demas, todo lo que te han puesto por ahí es verdad. El puente mas que reguleras, las pastillas ( que yo creo que el que te la vendia no las ha cambiado, que son las de serie , y le ha quitado el embellecedor que las cubre las pastillas), pues son lo que son. Pero si encuentras una por 80-90€ yo no me lo pensaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo