Opinion LTD

serj
#1 por serj el 28/06/2008
Hola, esta vez posteo para preguntar que os parece esta guitarra, la LTD MH-Serie MH400 Trem STB

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-mh-serie-mh400-trem-stbl.aspx



Gracias por vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wardog
#2 por wardog el 28/06/2008
Pues no se, no la he probado, pero parece que tiene muy buena pinta no??? la verdad es que por ese precio pocas cosas mejores podrias encontrar según mi opinión. A ver si llega alguien que tenga esta guitarra y te comenta un poco, pero vamos, yo la veo de pm
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 28/06/2008
la he probado y... ohh [mode orgasmo] OFF.

Solo eso.
Subir
ibanez666
#4 por ibanez666 el 28/06/2008
Esa Es Mi Guitarra, Y (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss). Si llegas a comprártela, no te arrepentirás, GUITARRÓN!

Me encanta en cuanto a sonido (la ganancia de las emg me encantan, tanto al ponerle distorsión, como el limpio), precio, calidad, y estética.
Vamos, que si no te hechas una novia con esa guitarra, la misma guitarra podría serlo.

PD: espero que no se haya notado mucho que me gusta mi guitarrikiS.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 28/06/2008
excelente hermano una excelente calidad en relacion a su precio
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 28/06/2008
yo tengo la misma, pero con floyd licensed y de hace dos años cuando llevaba las pastillas EMG originales pasivas.

de la guitarra en si no tengo queja, ya he dicho y nunca me hartare de hacerlo que el mastil en lo personal lo prefiero a la mayoria de ibanez que he probado. me parece comodisimo, y por no mencionar el acabado que tiene en la union entre el cuerpo y el mastil, que es super comodisimo.

la construccion, pues oye, el mastil "medio a traves" es muy solido, tiene sustain.

las pastillas me callo. mis emg hz van de fabula, me ronda la cabeza cambiarlas a dimarzio pero es una gaseada jejeje. de las nuevas por tanto no hablo, pero no creo que esten al mismo nivel de las EMG originales (ahora montan EMG-ESP).

la recomiendo encarecidamente, para su precio la considero una muy buena opcion, si bien tengo que dejar el hueco en blanco para las pastillas... :roll:
Subir
serj
#7 por serj el 29/06/2008
Y que me decis de el puente?
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 30/06/2008
si es con floyd, que me aprece que si, pues sera mas o menos como el mio, desde luego aguanta bien ya te he dicho.
Subir
Davicioso
#9 por Davicioso el 10/07/2008
Yo tengo la ltd ec.400, seria su equivalente por calidad, y va de puta madre. Yo la tengo con emg's 81 y 85 y e sun cañon de guitarra
Subir
pablocorse
#10 por pablocorse el 10/07/2008
Yo soy poseedor de una LTD AX-400 que es casi idéntica menos porque es de puente fijo y tiene dos EMG 81. La MH la pude probar antes de comprar la mía y la verdad es que es una gozada, el sonido es idéntico al de la mía, con la diferencia de la EMG 85 que es más para solos y partes con distorsión pero sin pasarse. Como ya te han comentado, el mástil es una gozada, la mano se desliza sola. El puente también es increíble, yo estuve media hora dando palancazos cuando la probé y no se desafino nada. Eso sí, me quedo con la cejuela de earvana, no sé si serán caprichos, pero mantienen mejor la afinación.

No lo dudes, lánzate a por la MH, es una auténtica gozada. Sonidazo, versatilidad, ergonomía total... Sin duda la serie 400 no tiene nada que envidiar a las deluxe 1000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo