Opinion de guitarra Aria pro 2 vanguard va-353

víctor m.
#25 por víctor m. el 29/05/2018
Lau escribió:
Por cierto, comprar por aqui es seguro?


Copio y pego lo que le he contestado a un compañero recién llegado como tú (para no tener que volver a escribirlo):


Sobretodo mira en el muro del vendedor (si vas a comprar) los comentarios que tiene, cuanto tiempo lleva en el foro o en cuantos hilos ha participado...no te cortes en pedir fotografías o aclaraciones detalladas del producto que vayas a comprar, exige un buen embalaje para el transporte y comprueba en cuanto te llegue que todo está perfecto y según la descripción del anuncio...es mejor pasar apuro un rato que estar lamentándote media vida.

Los que utilizamos el compra-venta con regularidad seguimos estos pasos como si de un ritual se tratase y, de éste modo, evitamos sorpresas desagradables :si:

Y si vas a vender pues previo ingreso en tu cuenta y listo. Eso sí, asegúrate de que el dinero está ingresado y no te fíes de pantallazos de ordenador. Normalmente te envían un aviso a tu correo pero lo mejor es esperar a ver el dinero en la cuenta ( una transferencia suele tardar 3 días en reflejarse en cuenta) :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaskosu
#26 por kaskosu el 29/05/2018
Tienen razón un Boss katana de y tienes ampli para casa de por vida
Subir
Pepe rock
#27 por Pepe rock el 29/05/2018
#22
El line 6 está muy bien, y no gastas mucho. Tiene emuladores de amplificador y efectos, para casa va guay, por sonidos no te vas a aburrir.
Tuve el de 75 y salen muy duros, no dan problemas.
Subir
1
Lau
#28 por Lau el 30/05/2018
#26 #27 los boss katana de segunda mano se me van bastante del presupuesto, si eso ya seria mas adelante , de momento mi mejor opcion creo q es el line6 spider IV 15w por 50€ creo yo, nose, vosotros que opinais?
Subir
kaskosu
#29 por kaskosu el 30/05/2018
Para casa perfecto
Subir
1
elmontruolagalleta
#30 por elmontruolagalleta el 30/05/2018
#28 los line 6 para casa son una opción muy buena. A poder ser pasa al de 30w como mínimo, ya no por watts que nunca te van a faltar ni a 15 dentro de casa, si no por el recinto del propio amplificador, que da mejor sonido. Yo vendí uno por 90 euros nuevecito. Ya nos contarás.
Subir
2
elmontruolagalleta
#31 por elmontruolagalleta el 30/05/2018
#22 en cuanto a si es seguro o no, mi consejo es que busques usuarios registrados hace un mínimo de tiempo y observes en su muro los comentarios que han dejado compañeros que hayan tratado con el. Aquí hay muchísima gente buena, pero a veces se cuelan oportunistas y hacen de las suyas en el compraventa. Otra opciones es filtrar la búsqueda a vendedores de tu localidad por si te cuadra algo y así probar y cerrar trato en persona.
Subir
1
Lau
#32 por Lau el 30/05/2018
#30 intentaré buscar el de 30 w haber si encuentro alguna oferta, sino me quedaré con el de 15 aunque no sea tan bueno.
Y gracias por la sugerencia! :si: ya os contaré
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo