Perdón por entrometerme pero lo suyo sería probar primero la guitarra...aunque sea muy barata puede que, si no la pruebas antes, te arrepientas en seguida de haberla comprado y te vengas abajo o te desanimes porque no suena del todo como quisieras. Tampoco hace falta mucha más inversión para hacerte con tu primera guitarra eléctrica decente ( por cierto, las epiphone standard cuestan poco mas de segunda mano y sí hay una diferencia notable de calidad, en su día probé la aria y he tenido varias epiphone y, bajo mi punto de vista, no hay comparación; en la aria los agudos sobresalían del resto que daban pena y los graves no eran contundentes).
Hay que tener claro que el presupuesto que tienes es muy limitado y el ampli es, al menos, el 60 por ciento del sonido global...intenta que tenga reverb para que no suene seco.
Si vas a utilizar el foro de compra-venta, por favor, sé cuidadosa y si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.
Hay que tener claro que el presupuesto que tienes es muy limitado y el ampli es, al menos, el 60 por ciento del sonido global...intenta que tenga reverb para que no suene seco.
Si vas a utilizar el foro de compra-venta, por favor, sé cuidadosa y si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.