Opinión Fender Squier rock band midi

torquemado27
#1 por torquemado27 el 03/03/2011
Hola

Pido opinión de alguien que haya adquirido recientemente la guitarra Fender Squier controller que se usa tanto para el juego rock band como normal en ampli, con entrada midi out de 5 pins y con un adaptador midi, se supone para jugar al jueguecito pero que me gustaría saber si se puede usar con un vsti en el ordenador y si capta bien las notas midi y todo eso. Está baratita en THOMAN y si va para disparar vsti sin problemas , es una buena alternativa para no arruinarte con roland y sus gr-20-33 y sus pastillas captadoras etc
Si funciona el invento tenemos guitarra midi por 250 euros pastilla e instalación incluida.
Alguién la tiene? ¿qué opináis?

aquí el enlace de Thoman.
FENDER SQUIER STRAT GUITAR CONTROLLER - Thomann Cyberstore Español

FENDER ROCK BAND 3 ADAPTER WII - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 04/03/2011
Torquemado27 escribió:
Hola

Pido opinión de alguien que haya adquirido recientemente la guitarra Fender Squier controller que se usa tanto para el juego rock band como normal en ampli, con entrada midi out de 5 pins y con un adaptador midi, se supone para jugar al jueguecito pero que me gustaría saber si se puede usar con un vsti en el ordenador y si capta bien las notas midi y todo eso. Está baratita en THOMAN y si va para disparar vsti sin problemas , es una buena alternativa para no arruinarte con roland y sus gr-20-33 y sus pastillas captadoras etc
Si funciona el invento tenemos guitarra midi por 250 euros pastilla e instalación incluida.
Alguién la tiene? ¿qué opináis?

aquí el enlace de Thoman.
FENDER SQUIER STRAT GUITAR CONTROLLER - Thomann Cyberstore Español

FENDER ROCK BAND 3 ADAPTER WII - Thomann Cyberstore Español


Yo no la tengo pero claro que si pudiera me lo pillaba. Tiene muy buena pinta y al final pasará como con la batería del rock band, que gente que empieza en 1 año tocarán de una forma brutal. Motiva a los gamers como yo ponerse a tocar mogollón de canciones en un juego jajaja
Subir
torquemado27
#3 por torquemado27 el 04/03/2011
Creo que tiene la pastilla midi activa y va con pilas pero no lo dejan claro.
Lo que tampoco me queda claro es si para tocar un vsti hace falta comprar el adpatador o simplemente con la pastilla activa captadora y su salida midi-out valdría para chuflarlo a una midi-in para disparar notas.

unmar de dudas oye¡¡
Subir
ginard
#4 por ginard el 04/03/2011
Por lo poco que entiendo el ingles, creo que para poderla conectar a la consola tienes un dispositivo especifico para cada una de ellas, y a mi opinion, si quieres tener una guitarra mala, mas el adaptador, te subes casi a 300 €. Ya esta que no es caro por lo que es, porque tocas en el rock band o guitar hero (porque los dos usan el mismo controlador, y el segundo ta,bien lo va a poner ahora el sistema de midi) con una guitara real, pudiendo usar las pistas de la consola como base, pero hasta ahora lo veo un poco chorrada. Y creo que tambien podrias conectar la guitarrra al ordenador a traves de midi, pero no se si precisaras de otro ordenador o podria ir directamente a la placa de sonido.
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 04/03/2011
A mi lo que me fastidia es que esta gente que hace estos juegos llegan a un punto en el que hacen tecnología y no saben que por un poquito de más calidad habría más gente , incluido músicos semiprofesionales o profesionales que comprarían esos productos y más baratos que los de Roland o Yamaha. Se quedan en un punto en el que ni es juguete ni es material serio. grrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo