Que opinas sobre marca vizcaya

  • 2
Julio De Torres
#13 por Julio De Torres el 20/01/2018
Quisiera dejar una reseña tardía que quizás sirva para quienes sigan buscando referencias de esta marca. Ejecuto otros instrumentos y he vuelto a la guitarra luego de casi veinte años de haberla dejado. Me he comprado una Vizcaya clásica modelo Castilla, muy económica y con una terminación buena.

Esta Vizcaya me ayudó a retomar la técnica y estoy satisfecho. Pero creo que el sonido no es del todo bueno, siendo que he ejecutado (para probar realmente y comparar) una guitarra hecha en mi país (Paraguay), algo viejita y deteriorada, que pertenece a un amigo, y el sonido era diez veces mejor. No sé si porque esta guitarra ya era vieja y la madera como que se asentó, o qué onda. Si en tu país existe una tradición de lutería de guitarras, aprovechala que, de seguro, resulta mejor que una hecha en China como estas Vizcaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Efigenia Facho Acosta
#14 por Efigenia Facho Acosta el 12/09/2018
La marca Vizcaya es muy buena yo tengo una desde hace mucho tiempo suena excelente su calidad es buena las acústicas andinas son muy buenas si tienes una cómprale cuerdas de nailon los 6 para que el sonido se perfecto si tienes una cuídala es de muy buenas calidad con el tiempo que la tengo a mi parecer es una de las mejores
Subir
vale
#15 por vale el 05/08/2023
en mi opinion yo tengo una guitarra acústica viscaya, dentro de todo es buena ya por el sonido, pero tiene detalles en el acabado, la tengo hace dentro de 4 años y nunca le e hecho un ajuste, ni e cambiado cuerdas ni nada, y en mi opinión si estas buscando algo con un precio razonable te la recomiendo
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 05/08/2023
#15 . La pregunta es del año 2010.
Bienvenido al foro.
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/08/2023
vale escribió:
guitarra acústica viscaya

Debes de ser de Bermeo o así...
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 05/08/2023
vale escribió:
en mi opinion yo tengo una guitarra acústica viscaya, dentro de todo es buena ya por el sonido, pero tiene detalles en el acabado, la tengo hace dentro de 4 años y nunca le e hecho un ajuste, ni e cambiado cuerdas ni nada, y en mi opinión si estas buscando algo con un precio razonable te la recomiendo


Efigenia Facho Acosta escribió:
La marca Vizcaya es muy buena yo tengo una desde hace mucho tiempo suena excelente su calidad es buena las acústicas andinas son muy buenas si tienes una cómprale cuerdas de nailon los 6 para que el sonido se perfecto si tienes una cuídala es de muy buenas calidad con el tiempo que la tengo a mi parecer es una de las mejores


df48d77973fa041dea7bb2194907e-2908268.jpg
Subir
innercoil
#19 por innercoil el 05/08/2023
Yo vivo en Vizcaya desde hace 60 años y nunca me he hecho un ajuste, ni me he cambiado nada, solo que yo me sueno bien, pero cuando me oigo externamente no me reconozco... Igual va siendo hora de cambiarme las cuerdas... :L:
Subir
APrieto
#20 por APrieto el 05/08/2023
#19 En 60 años ¿ni un cambio de aceite?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo