Que Opinan del trabajo de este Luthier?

fuzzionguitarro
#1 por fuzzionguitarro el 02/09/2008
Que tal Foreros hace unos dias Aqui en México me topé con esta página de un Luthier o "Laudero" como le dicen por acá...
Me parecio un buen trabajo, y buenos precios, pide 50% de anticipo, usa solo hardware original y se me hacen razonables los precios, y de vedad me parecio de calidad su trabajo.

hechenle un vistazo a ver que opinan! :|
saludos

http://lnksod.spaces.live.com/default.aspx
Subir
jose m
#2 por jose m el 02/09/2008
Un buen trabajo con esa jem, por las plantillas que usa se nota que ese modelo lo ha fabricado muchas veces.
Subir
halo
#3 por halo el 02/09/2008
pues es bueno he
Subir
kurtito
#4 por kurtito el 02/09/2008
excelente, y excelente configuracion de mics
Subir
fuzzionguitarro
#5 por fuzzionguitarro el 03/09/2008
Tarda 10 semanas en hacer el trabajo y va mandando fotos del avance,
por los que no saben la conversion de pesos mexicanos
$14.87 MXN = 1 Euros.
y una JEM la da en $11,500 MXN :p unos 770 Euros aprox
Subir
fali
#6 por fali el 03/09/2008
Las guitarras tienen muy buena pinta, pero claro, habria que probarlas... esteticamente de acabados, un 10, pero de lo demas ya no me atrevo a hablar... aunque buena pinta si que tienen... si.... :saludo:
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 03/09/2008
Pues pegarse ese curro y que no vaya bien... no se que decir, yo la compraba con los ojos cerrados: Materiales de primera y un cuidado en la fabricación que ya quisieran muchas guitarras originales de fabrica. Si los acabados son de 10, imagina el cuidado que pondra en el sonido que salga de esa maravilla, si no, ¿que sentido tiene que sea perfecta si no vale para tocarla?
Subir
jmtv
#8 por jmtv el 03/09/2008
Me gusta el proceso de la Jem muy curioso ;)
Un saludo.
Subir
agbguitar
#9 por agbguitar el 06/08/2009
que raro que a este hombre no lo han demandado las grandes empresas por falsificador, aunque por las fotos prefiero una copia de esas que una guitarra china de serie con marca :)
deberian haber mas luthieres asi en el mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo