Que opinan del Tech Metal

imdeathcore
#1 por imdeathcore el 30/11/2008
Hola a todos!.:saludo:
Bueno yo soy un guitarrista joven enfocado a generos muy tecnicos y modernos esucho todo tipo de musica pero me enfoco mas en lo tecnico osea en el tech metal o tambien llamado, TechnicalCore. Lo conocen? Que opinan sobre este nuevo genero. Este genero a mi criterio lo defino como la fucion Nueva del metal progresivo(Dream theater,Symphony X,circus maximus cosas por el estilo)Algo de jazz y alternativo, El shred( el mas nuevo),Riffs A destiempo Tipo meshuggah,El deathmetal tecnico y melodico, afinaciones bajas o droped o guitarras de 7 cuerdas con lo ultimo de tecnologia en Cabezales,Racks,pedales,Compresores Etc.Se utlizan mucho los tapping cromaticos,Riffs con brackdowns Muy tecnicos etc. Fuciona mucho el Core una fusion muy interesante sin duda. Bandas de este estilo son: Sikth,meshuggah(lo pongo aqui por que es una gran influencia anque no es 100% techcore),Veil of maya,The faceless,Protest the hero,Born of osiris,Fellsilent,Periphery,Shy of the depth, THIS TIME IT’S WAR ,architects,After the burial,Scary Symetry,Sleep Terror,Necropaghist,Architects,all shall perish,whit passion,conducting form the grave,Decrepit Birth,Neuraxis,Emmure,August burns red,Gallows of grace entro otros.

Aqui un video parA que se den una idea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Denme su opinion foreros ahah si me llamo marco y soy nuevo aqui:) no puedo poner los enlaces directos del youtube :/:brindis::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 01/12/2008
Hay muchos grupos interesantes en este género. A mí últimamente me está encantando, por ejemplo, el último trabajo de Protest The Hero: Fortress. Todo un discazo.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 01/12/2008
Nunca había oído hablar de Tech metal, pero resulta que es lo que yo estoy haciendo ahora mismo aunque mezclado con Death progresivo (mezclamos lo técnico con lo progresivo).
De hecho es muy parecido a lo que has posteado en cuanto al estilo.
Muy bueno el trabajo que citas DeNiro.

p.d.
Imdeathcore, para enlazar un video directamente tienes que poner el código que viene en el enlace al video tras el símbolo v= (en tu caso 4mr03TdP58Q)
Después, en respuesta (en respuesta rápida no sale) tienes que envolver ese código con la etiqueta que pone "youtube" en las herramientas de la respuesta (viene cerca de poner en negrita, tamaño de la letra etc)

Te edito el mensaje para enlazar el video.
Subir
surfero6cuerdas
#4 por surfero6cuerdas el 17/12/2008
Pues a mí la verdad es que toda esta peña tocan de escándalo pero no me transmiten nada de nada......:oops:
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 17/12/2008
A mi me parece que técnicamente lo hacen bien, pero la música en si es demasiado trillante. Personalmente prefiero un estilo mas sosegado y melódico.
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 17/12/2008
A mi me gusta mucho este estilo, pero la voz a veces me echa para atrás. Me gustan varios grupos con voces guturales, pero que se entienda la letra al menos.

Me gustaría encontrar algún grupo de este estilo pero mas centrado en la guitarra, que destaque. Alguna sugerencia?

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/12/2008
Necrophagist. Pura guitarra, eso desde luego.
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 17/12/2008
Gracias! :)

:saludo:
Subir
maravich
#9 por maravich el 27/12/2008
No esta mal, aunque en mi opinion es mucha tecnica pero nada de musica...
Subir
imdeathcore
#10 por imdeathcore el 28/12/2008
maravich escribió:
No esta mal, aunque en mi opinion es mucha tecnica pero nada de musica...


nO we estas tremendamente mal es muy tecnico pero no por eso no es musica claro que si no todo tiene que ser bonito y que valla siguiendo una linea para ser musica esto es musica creme solo que no es lienal es mas asimetrica,tensa entre otras cosas pero creme que es pareciada aunke no muy digerible por mcuha gente. pero estaria bien que te abireras a otros generos.
Subir
jercpolo
#11 por jercpolo el 03/03/2010
DIOS, has puesto exactamente los grupos que me gustan jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo