Que opinan de mi guitarra? sera cara? autografiada

Carmen Guerra
#1 por Carmen Guerra el 24/08/2015
esta guitarra es nueva, quisiera saber si es cara, esta autografiada por el dueto mexicano ha ash... que les parece a ustedes??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 24/08/2015
Carisima
Subir
pipobeade Baneado
#3 por pipobeade el 24/08/2015
Hola !
Si pusieses la marca, modelo y algunas fotos, se podría opinar, puede valer 10 euros o 1000 euros...
La firma tendrá valor para los fans del dueto.
Un saludo.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 24/08/2015
Por el momento es carísima......... de ver :D

Si es la guitarra que tienes puesta en tu perfil, es muy dificil saber su valor, original. En cualquier caso es muy complicado que te paguen más que su valor de venta normal simplemente porque este firmada.

Las guitarras firmadas solo suben su valor si son artistas muy conocidos, mitos etc y que además hayan firmado muy pocas unidades y no vayan a firmar más (porque hayan muerto por ejemplo)

Si no es el caso, en cada concierto firman 300, y no están muertos como para no firmar ninguna más.... el precio de esa guitarra es el de segunda mano.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 24/08/2015
yo por esa guitarra y firmada por esos payos no daría mas de 10 gallifantes, con los portes pagados desde Raticuli, claro. :deniro: :risa:
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 24/08/2015
asi es, y de hecho dependiendo de quien la firmo puede hasta restarle valor , ya que si el que la firmo no es muy conocido le puede reducir interes de los posibles compradores, si hay en venta dos guitarras iguales y una esta firmada por El Komander o Calibre 50 pues no a cualquiera le va a gustar...
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 25/08/2015
Bufff! Esa guitarra no tiene precio. Te lo digo yo, amigo, que sé mucho de esto. Puedes pedir lo que quieras por ella. Aunque esas cifras que estás pensando no sé si conseguirás que te las pague alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo