Que opinan de la marca cort?

Julian kriser
#1 por Julian kriser el 05/07/2013
hola, queria que me den su opiion de la marca cort comparando con ibanez o guitarras del mismmo tipo pero de otra marca
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 05/07/2013
#1 es buena marca, aun fabrica algunas ibanez, si quieres una cort y te gusta estéticamente ve por ella, tendrás un instrumento para rato sin pagar por la marca
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/07/2013
Si usas el buscador verás que hay cientos de hilos comparando guitarras específicas, marcas, modelos, generalidades... y cosas que, por mucho que se quisiera no se iban a decir todas aquí de nuevo... pero estando ya dichas... mejor buscarlas
Subir
earl72
#4 por earl72 el 05/07/2013
Mira compañero, yo tuve una Cort G260 hace ya bastante y te puedo asegurar que era una guitarra muy bien fabricada, materiales de primera (puente Wilkinson, pastillas Duncan, etc), un mástil magnífico, ..., y me costó alrededor de 350-400€ en tienda física. También probé la M600 y es otra magnífica guitarra (esta vez con puente fijo). Ah, y un bajo Cort, que por cierto era buenísimo.
Son guitarras muy buenas donde se paga lo que compras y no "lo que compras+marca de renombre".
Muy buena opción en relación calidad precio.
Pero nadie da duros a 4 pesetas.


Espero haber sido de utilidad.
Saludos.
Subir
2
dazedbythesun
#5 por dazedbythesun el 05/07/2013
Una pregunta original. Estaría bien hablar de la marca, ya que nunca antes se ha hecho
Subir
ulquiorrarodriguez
#6 por ulquiorrarodriguez el 06/07/2013
Mira amigo tengo actualmente la CORT X 6 (aunque me hubiera encantado la X 11) :'( snifff ...pero bueno XD. Un amigo mio compro dos guitarras ibanez una RG (la blanca no me acuerdo el modelo) y una Gio (con puente flotante las dos) son bonitas guitarras y suenan bien pero asta alli no dan para mas, aparte aunque eran nuevas y ya las habia ajustado el puente de la RG desafinaba mucho rompio la sexta cuerda en 30 min de usada y la GIO ni se diga... el puente se alzo despues de un dia de usada no se por que fue ...ahora que tengo la CORT hace 2 dias que la compre no me ha desafinado para nada, suena excelente con mi Digitech RP 255 y a pesar de que en estos dias la he usado como bestia no me ha dado problemas en nada :3 asi que CORT es buena marca la verdad te la recomiendo aunque los materiales con las que lo hacen no son muy finos como las de ibanez pero solo en eso ibanez es bueno sale
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 06/07/2013
Cort, fabrica guitarras para su marca y para otras tantas. En cuanto a lo que se refiere a su marca, hacen guitarras bastante decentes. A unos cuantos no les gusta mucho por motivos sociales, que no mencionare, pero que bien puedes buscar. Como decia, sus instrumentos son buenos, y el plus con ellos es que obtienes instrumentos de calidad similar a la de muchas otras marcas mas prestigiosas pero a un precio bastante mas bajo. Es decir, la relacion calidad/precio es bastante buena con Cort. Ese seria el aspecto mas importante y sobresaliente de la marca, que cumple con el termino de "bueno, bonito y barato".

Ademas tiene gran variedad de instrumentos, guitarras acústicas, electroacústicas, eléctricas, bajos, amplificadores etc etc etc..
Es una marca de distribución mundial confiable y económica con buenos productos. En mis manos han pasado algunos instrumentos cort, y fueron bastante buenos e inclusive sorpresivos, ya que la calidad de construccion y acabados supero las espectativas que tenia. Cort x11, Cort CR250 y hace poco un bajo Cort Arona de 4 cuerdas. Bastante aceptable la calidad de estos y con un sonido mas que decente.
Subir
Matías
#8 por Matías el 31/01/2018
Hola! El otro día me compré una guitarra electroacústica, soy de argentina. Fui al local con la idea de comprarme la Fender cd140, que acá está por los $650usd, pero estaba dispuesto a probar todas las que me mostraran para ver si alguna me gustaba más. Probé de todo: Fender, Ibanez, Takamine. Todas sonaban bien, promedio, hasta que me dieron para probar una Cort 500e creo q es el modelo. Tapa sólida, mejor acabado, MUCHO mejor sonido y lo mejor, $400usd. Me la llevé en el acto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo