Que opinan de la marca cort?

  • 2
pabletete
#13 por pabletete el 02/10/2011
Hola mira yo tengo una cort z40 y la verdad q es muy comoda y suena vastante bien
y cmo para segunda guitarra viaja un monton , ojala te haya podido ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antoniob1622
#14 por antoniob1622 el 04/10/2011
gracias a todos=D ya tengo una!
Subir
drsuso
#15 por drsuso el 04/10/2011
¿Cual te has pillado? ¿Te ha gustado, te sientes satisfecho? Al fin y al cabo es lo que cuenta jeje que quedes satisfecho con tu "baby"
Subir
josevela
#16 por josevela el 02/01/2013
_Yo tengo una cort cr100 y dejame decirte qe esta con ganas el sonido esta congans y pues de echo cuando la compre su sonido er 90% bueno pero despues qe le puse una pastillas humboker gibson doradas suena al 100%
Subir
runertrash
#17 por runertrash el 02/01/2013
Las cort son famosas en cierta zonas en calida y precio pero varia e modelo creo que en la mayoria son buenisimas compras
Subir
runertrash
#18 por runertrash el 02/01/2013
Mi sengunda guitarra fue una les pau ephipne jaja tube suerte era de buen sonido wilobi tiene razon alejate de las ltd las cort que mencionaste son buenas al menos las cort me an funcionado deja busco por aca aver que me dicen mis valedores
Subir
fabrixxxio
#19 por fabrixxxio el 02/01/2013
Compa las Cort son las guitarras con mejor precio/calidad , ponte tu una ibanez de 400euros no se , compara con una cort de su mismo precio, lo que te quiero decir es que si te vas a comprar tu segunda o tercera guitarra es una opcion muy recomendable ya que para el precio de las cort lo que te ofrecen es increible, trata de pillarte la x-11 yo la probe y es una guitarra genial, o tambien pillate una custom, son guitarra de una gama mas alta con un muy buen sonido,un poquito mas caritas , pero buenisimas, adios, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo