Que opinan de la marca ARIA?

Lautarox
#1 por Lautarox el 25/06/2011
Que les parece? tiene una buena relacion calidad-precio? o por el precio que tienen se puede comprar algo mejor?
estoy hablando sobre gama media-baja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 25/06/2011
Las guitarras que tiene no están mal, aunque la mayoría son imitaciones de modelos de marcas famosas (Fender, Gibson, Ibanez, ...).
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 25/06/2011
Yo tengo una acústica marca Aria que ya tiene como 40 años, y allá por esos tiempos era una buena marca, mi guitarra está como nueva :D

Yo creo que sigue siendo una buena marca, sus guitarras tienen muy buena pinta y hay que considerarlas.
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 25/06/2011
Lautarox escribió:
Que les parece? tiene una buena relacion calidad-precio? o por el precio que tienen se puede comprar algo mejor?
estoy hablando sobre gama media-baja




Hola, te comento algo...


Los productos japoneses siempre manejan estándares de calidad excelentes. Te relato un poquito de historia. Después de la segunda guerra mundial, Japón quedó devastada no solo fisicamente, sino moral y economicamente tambien. Para poder resurgir de esa crisis, debieron buscar formas para lograr incorporarse a los mercados y recuperar su economía. Después de algún tiempo, las empresas optaron por colocar en el mercado productos cuya calidad siempre estuviera inluso por encima de las espectativas del cliente (basicamente esta es la idea del concepto de calidad). Esto se convirtío en toda una cultura japonesa, producción industrial de alta calidad. Aria no sale de ello, y hace muy buenos productos desde 1956.

Y esto no te lo digo yo, me lo explicó un profe de la universidad...:ok:

Ahora bien, volviendo a lo que te interesa. Siempre he escuchado buenas cosas de las Aria, puedes entrar a su sitio web, ver los modelos y fijate bien en sus materiales y acabados. Yo estuve viendo algunas por ahi y tienen unos modelos retro que están, como decimos en mi tierra: Pura vida!!!... pichudísimas!!! :D

Mira que muchos de los expertos por acá nos indican a los nuevos que busquemos calidad, buena construccion, buen material, no marcas...

Estas son las que me gustan

1966c491538d7fdbc737c5eb5b387-1096124.jpg 816f979589dc081197a162d2f8ecf-1096124.jpg065950ed96d93cf2a522272489df0-1096124.jpg 29cbf498a7d38b8ebec2a3ead0c96-1096124.jpg


Visita su web e investiga a ver que te parecen ariaguitars.com

Espero haberte ayudado en algo:brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 27/06/2011
Aria producía el grueso de su producción en Japón hasta 1987, año en el que desplazaron a Corea la fabricación de sus series medias y bajas, pero incluso entonces, produjeron en Corea guitarras de calidad, casi a la altura de sus hermanas japonesas. En la actualidad, pues como todas las marcas: hacen de todo. Guitarrones, Guitarras y guitarrillas, manteniendo, por norma general, una buena relación calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo