¿Qué opinan de estás guitarras y del standart dl tremolo?

Tobías
#1 por Tobías el 25/11/2018
Hola a todos, este es mi tercer hilo y la verdad es que me encanta el foro, porque me han ayudado bastante en los otros 2 gracias :)

Pero bueno, quería consultar que opinan sobre la ibanez RG420RW, he estado investigando y me parece buena guitarra para mi además que la encontré en oferta, solo me surge una duda el floyd, un standart dl tremolo bridge, la cosa es que no se si sería o no una buena inversión porque las rg standart son famosas por sus buenos floyd que son los edge zero, pero no he encontrado mucha información sobre el satandart dl, y lo poco son malas referencias como que incluso los montan en las gio y así, ¿Alguien los ha probado o sabe de ellos?, ¿Vale la pena o será un dolor de cabeza la guitarra? o ¿me recomiendan pillar mi otra opción con puente fijo, la RGA42FM?

Muchas gracias :)

RG420RW
https://www.google.cl/search?q=RG420RW&rlz=1C1CHZL_esCL747CL747&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwixvrLn7u_eAhVEIpAKHa1rCZcQ_AUIDigB&biw=1366&bih=626#imgrc=7-8DPkEBl3w7rM:

RGA42FM
https://www.google.cl/search?q=RGA42FM&rlz=1C1CHZL_esCL747CL747&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtjMC27u_eAhULF5AKHZC8BDMQ_AUIDigB&cshid=1543160001710002&biw=1366&bih=626#imgrc=7SwK27UnOjNp4M:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ensises
#2 por ensises el 25/11/2018
Hola siento decirte q en esta gama de guitarras de fabricación Indonesia, la calidad de sus herrajes es de bastante baja calidad.

En concreto el puente con un uso no excesivo comienza a desgastarse en sus cuchillas de apoyo, lo cual hace imposible mantener un mínimo aceptable la afinación.

En otras marcas la fabricación Indonesia es mucho mejor, pero en ibanez y en la serie RG en concreto miraría a partir de fabricación koreana donde hay un mínimo de calidad y control del producto. Evidentemente si puedes permitirte una Japonesa, no lo dudes, pero entiendo q no es el caso.

Saludos.
Subir
Tobías
#3 por Tobías el 25/11/2018
#2 Muchas gracias, creo que optare por una ltd serie M, que los floyd tienen buenas referencias o la rga42fm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo