Que opinan de esta guitarra

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 22/06/2020
Hola a todos, queria ver que opinaban de esta guitarra que me parecio linda esteticamente, ademas de saber el dato de que si es versatil o no.

https://www.jacksonguitars.com/gear/guitars/x-series-rhoads-rrxt24-7/2916678503

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CartmanPerroMalo
#2 por CartmanPerroMalo el 22/06/2020
acabo de notar que es de 7 cuerdas, tambien de paso pasenme una con puente fijo y 6 cuerdas.
Subir
APrieto
#3 por APrieto el 22/06/2020
En mi opinión es más fea que el hambre, además de que si no la manejas con cuidado puedes sacarte un ojo con alguno de esos picos.
En cuanto a versatilidad... será tan versátil como lo sea el guitarrista.
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 22/06/2020
No conozco mucho de jackson, pero veo que es de mango encolado, y un look bien heavy ( cuidado de sacarle un ojo a alguien)

Lo de versatilidad depende de las manos del músico, lo que si veo que sus pastillas son de ganancia alta lo cual se da más para un uso metalero, pero si unos desea cambias por unas tipo SD JB y ganas más versatilidad dado el caso.
Subir
1
CartmanPerroMalo
#5 por CartmanPerroMalo el 22/06/2020
#4 ya encontre otros modelos que no le pueden sacar un ojo a nadie, con puente fijo que me gusta que se parecen mas a la de randy. https://www.jacksonguitars.com/gear/shape/rhoads/pro-series-rhoads-rrt/2914311557
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 22/06/2020
Olvidate de poder tocar los ultimos 6 trastes...

Por lo demás, muy chula
Subir
CartmanPerroMalo
#7 por CartmanPerroMalo el 22/06/2020
#6 ya encontre otra que me gusta mas que puedo tocar todos los trastes
Subir
kamus5
#8 por kamus5 el 23/06/2020
Telefaster escribió:
Olvidate de poder tocar los ultimos 6 trastes...

Por lo demás, muy chula



Pues a mi jamas me ha impedido tocar hasta el traste 24 ni en RR ni en King V...y la verdad,a nadie que conozca :D ..no se de donde sacas eso..
Subir
Leider Mora
#9 por Leider Mora el 23/06/2020
son una chimba, toque una era genial... pero el problema de las palas hacia arriba, me parece muy incomodo, esteticamente y en cuestiones de movimiento por el escenario o local, me parece exajerado lo de sacar los ojos, pero si es molesto estas palas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo