Que opinan de guitar pro

  • 1
metgsara
#1 por metgsara el 14/08/2009
Hola que tal :saludo:
Bueno pues soy nuevo por aqui y este es mi segundo mensaje, me he preguntado que opinan sobre el guitar proo (en general),
me refiero en que si ayudan al musico a crecer musicalmente o lo distrae lo hace, pues en sierta forma distraido.
Yo llevo 3 años tocando guitarra y creo que el guitar proo me puso muchas distracciones en cuanto a practicar

Espero sus buenas criticas:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 14/08/2009
Yo creo que ayuda para mejorar la velocidad y algunas cosas por los ejercicios, para entender tabs etc, pero musicalmente no lo creo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/08/2009
Es buena herramienta, pero no necesariamente te ayuda a desarrollarte musicalmente...
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 14/08/2009
es un recurso que puedes optar por usarlo o no

es una herramienta que dependiedo como la uses te podria servir de mucho o podria hacerte mas dificil el trabajo, como cualquier herramienta
Subir
maxgpm
#5 por maxgpm el 14/08/2009
Esta bueno para poder ver bien un tema y hacer un buen cover.
Tambien te sirve para hacer tus propias tabs por si pensas que te podes llegar a olvidar de algun solo o base que inventaste, aunque hay que saber algo de teoria para lograrlo sin esfuerzo.
Es una utilidad muy util....nada mas.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 14/08/2009
Para mí es una simple herramienta bastante útil , no necesariamente vas a aprender de música , pero te puede ahorrar trabajo.

:saludo:
Subir
elsdlcielo
#7 por elsdlcielo el 25/08/2009