Que opinan de guitar pro

  • 1
metgsara
#1 por metgsara el 14/08/2009
Hola que tal :saludo:
Bueno pues soy nuevo por aqui y este es mi segundo mensaje, me he preguntado que opinan sobre el guitar proo (en general),
me refiero en que si ayudan al musico a crecer musicalmente o lo distrae lo hace, pues en sierta forma distraido.
Yo llevo 3 años tocando guitarra y creo que el guitar proo me puso muchas distracciones en cuanto a practicar

Espero sus buenas criticas:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 14/08/2009
Yo creo que ayuda para mejorar la velocidad y algunas cosas por los ejercicios, para entender tabs etc, pero musicalmente no lo creo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/08/2009
Es buena herramienta, pero no necesariamente te ayuda a desarrollarte musicalmente...
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 14/08/2009
es un recurso que puedes optar por usarlo o no

es una herramienta que dependiedo como la uses te podria servir de mucho o podria hacerte mas dificil el trabajo, como cualquier herramienta
Subir
maxgpm
#5 por maxgpm el 14/08/2009
Esta bueno para poder ver bien un tema y hacer un buen cover.
Tambien te sirve para hacer tus propias tabs por si pensas que te podes llegar a olvidar de algun solo o base que inventaste, aunque hay que saber algo de teoria para lograrlo sin esfuerzo.
Es una utilidad muy util....nada mas.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 14/08/2009
Para mí es una simple herramienta bastante útil , no necesariamente vas a aprender de música , pero te puede ahorrar trabajo.

:saludo:
Subir
elsdlcielo
#7 por elsdlcielo el 25/08/2009
es muy util a la hora de escribir cosas como solos o riffs, sobre todo si son complicados o si están muy trabajados, como ocurre con el progresivo o el alternativo, no creo que grandes grupos como dream theater compongan y esudien sin un programa como el guitar pro o parecido.
a mi me sirve mucho a la hora de componer para el grupo y tal y de aprenderme canciones que me gustan.:)
Subir
davr
#8 por davr el 25/08/2009
elsdlcielo escribió:
no creo que grandes grupos como dream theater compongan y esudien sin un programa como el guitar pro o parecido.


Sacrilegioooo
Subir
elsdlcielo
#9 por elsdlcielo el 26/08/2009
el que es un sacrilegio?
tu crees que componen así de repente mientras están ensayando..?igual algunas si, pero las más progresivas creo que han tenido un gran trabajo detrás en algún programa, cada uno en su casita.. es mi opinión, no un sacrilegio.
Subir
davr
#10 por davr el 26/08/2009
No lo digo por eso, un grupo de esa talla lo veo mas con esto:

Imagen no disponible
Subir
sadic
#11 por sadic el 26/08/2009
yo he descargado el dichoso guitar pro varias veces y jamas he conseguido hacer nada con el.
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 26/08/2009
yo opino que esta bien el guitar pro, lo que pasa es que hay que saber manejarlo es decir, usar el guitar pro no te va a hacer mejor guitarrista, yo para componer lo ago muy facil memorizo por partes lo que voy tocando en la guitarra y luego voy pasando parte por parte, esto es mucho mas facil que con un pentagrama, ademas el guitar pro tiene herramientas como la del glosario de Acordes, que yo a dia de hoy no conozco a nadie que se sepa todas las formas de acordes posibles en 6 cuerdas y me sirve como recurso para estudiar acordes aunque no cuenta con la teoria (no se puede tener todo en un programa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo