Pues no le pinches. Es otro modo de buscar jaleo. Pasivo, pero lo es. Quedar un día os tamáis una caña y os dais de hostias pero bien, no como señoritas en un foro, que eso es muy fácil hombre.
Las dos líneas son complementarias. A lo que dice samuelguitar luego vendrá lo que dice carapardo; el chaval hará lo que quiera o crea mejor, que es mejor. A veces lo que uno quiere no es lo que debe hacer; de ahí la consulta del que abrió el hilo.
En lo que estoy de acuerdo con samuelguitar es que decir que lo que se ha dicho aquí no sirve es primo hermano del menosprecio compañero carapardo.
Y al que abrió el hilo: haz lo que debas.
Las dos líneas son complementarias. A lo que dice samuelguitar luego vendrá lo que dice carapardo; el chaval hará lo que quiera o crea mejor, que es mejor. A veces lo que uno quiere no es lo que debe hacer; de ahí la consulta del que abrió el hilo.
En lo que estoy de acuerdo con samuelguitar es que decir que lo que se ha dicho aquí no sirve es primo hermano del menosprecio compañero carapardo.
Y al que abrió el hilo: haz lo que debas.

y menos
la gente se pone ha estudiar algo por dos motivos, pragmatismo o vocación, a veces coinciden los dos casos, si eres de los primeros estudia algo aparte de música que creas que puede tener mas salida, también puede pasar que te quedes con dos títulos en la pared mientras le sacas brillo a las aceras municipales, si eres de los segundos entonces estoy con carapardo, no te hara falta pedir consejo aquí. Un saludo.