Que opinan de esto? [Kirk Hammett]

moonmark
#13 por moonmark el 12/01/2012
bon4ever escribió:
cierto que no afina bien del todo los bendings, algo para mi secundario,


:sorprendido: QUE!!! en musica si las notas de un instrumento no estan afinadas va en prejuicio de la armonia y percepcion general desantandose algo tan desastroso a nuestro oido llamado cacofonia...eso ya no es musica...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#14 por Vexeta el 12/01/2012
No afinar los bendings, algo secundario. OK :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:



Que más da si un violinista afina del todo bien o no, si en el caso de que no lo haga toca con ganas, o CON FEELING!! esa escusa barata usada por los guitarristas para no convertirse en músicos....venga ya hombre!
:bebemucho: :cabezazos:
Subir
chris basso
#15 por chris basso el 12/01/2012
el único sentimiento que me puede generar una nota desafinada es malestar y discordia a mi cerebro.
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 12/01/2012
c4reless escribió:
la revista Rolling Stone dice que Kirk Hammet es mas malo que 10 personas en la lista de los 100 greater guitarrists OF ALL TIME.


Claro, no hay fuente más fiable que las listas de la Rolling Stone, que son siempre tan serias
Subir
bon4ever
#17 por bon4ever el 12/01/2012
#12

Sí también, jeje, el caso es que a mi me llega, igual es que tengo el alma tan jodida como el o más...

A los demás deciros que ya que hablamos un idioma diferente (lo sé el raro soy yo) no me voy a molestar en contestaros porque no nos entenderíamos nunca. ¿que os va a decir alguien que solo se mal sabe la pentatónica...?
Subir
Arliden
#18 por Arliden el 12/01/2012
Lo de la humildad está muy bien, pero hay que saber opinar sobre los demás sin necesidad de tocar tan bien o mejor que ellos
Subir
Vexeta
#19 por Vexeta el 12/01/2012
#17 Que un niño de 8 años sepa menos palabras que un hombre de 60 no quiere decir que tenga menos que decir, o que esas cosas sean menos importantes, quizá simplemente no sepa como expresarlas.
Si consideras que eres capaz de expresarte a través solo de la pentatónica está bien, no necesitas más.
Subir
chris basso
#20 por chris basso el 12/01/2012
Jajajaja afinar algo secundario??? WTF??

Claro, un traste mas un traste menos, a quien le importa...
Subir
chus538
#21 por chus538 el 12/01/2012
Yo creo que lo hace aposta! ja ja, para reirse de la gente que le critica! No, en serio, tiene momentos que suena fuera de tono o melodias pachangueras!

Tambien pienso que si te mueves mucho en la coreografia, pues pasa lo que pasa, que tocas mal, no?
Subir
chris basso
#22 por chris basso el 12/01/2012
Primero está tocar bien y despues ser un showman.
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 12/01/2012
chris_basso escribió:
rimero está tocar bien y despues ser un showman

asi es :ok:
Subir
Marty = God
#24 por Marty = God el 12/01/2012
#9 Creo que es de alguna de las giras del Black Album, si no me equivoco es en San Diego '92, y toca con Metallica, si no, con quien va a tocar Hammett? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo