¿Qué opinan de éstas Schecter, Ibanez y Cort de 7 cuerdas?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 21/11/2012
Buscando por la red me encontré unas cuantas guitarras de éstas marcas y me quedaron muchas dudas. Primero:
-La Ibanez RG7321; estuve buscando de sus pastillas y dicen que suenan bastante mal o que para metal no aguantan mucho.
-Schecter con la OMEN-7 ¿qué tal suenan sus pastillaso en si la guitarra? no hay videos que demuestren bien su alcance o si llegan al extremo de un buen death técnico o brutal.
-Otra Schecter con la C-7 Standard; vi que sus pastillas son Dunca Design pero son la gama más baja de S.M. y tenía la duda de si la guitarra excede de graves o si vale la pena los 100 dólares que le suben de precio.
-Por último la Cort EVL K47B; ésta guitarra un amigo la tiene y suena realmente genial, pero comparado con las otras, ¿si llega a vencer o cuál es mejor?
Si me pueden ayudar o pueden opinar respecto de éstas comparativas y más enfocado a la distorción y pues lo que mencioné de Death Técnico y Brutal.
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 21/11/2012
Pues siendo francos las tres guitarras son de gama baja así que esperar mucho no es lo ideal, entre esas tres que pones (aunque me parece fea por lo sosa que se ve) la que viene con un plus es la cort por las pickups EMG, así que se podría decir que es la mejor de las 3. ¿No tienes la posibilidad de ahorrar mas?, para mi seria lo mejor, pero no se si podrás esperarte o andas apurado por tener una guitarra de 7 cuerdas, pues por 200 dolares mas tienes la Schecter Damien Elite 7 con EMG 81-85 y mas bonita en acabados que las tres que pones.
Subir
oriondeth15
#3 por oriondeth15 el 21/11/2012
oriondeth15 escribió:
Pues siendo francos las tres guitarras son de gama baja así que esperar mucho no es lo ideal, entre esas tres que pones (aunque me parece fea por lo sosa que se ve) la que viene con un plus es la cort por las pickups EMG, así que se podría decir que es la mejor de las 3. ¿No tienes la posibilidad de ahorrar mas?, para mi seria lo mejor, pero no se si podrás esperarte o andas apurado por tener una guitarra de 7 cuerdas, pues por 200 dolares mas tienes la Schecter Damien Elite 7 con EMG 81-85 y mas bonita en acabados que las tres que pones.


Con lo de la Cort tienes razón y si son de gama baja y también con lo de la Schecter Damien Elite 7. Ya encargué la V-307 y no tengo problemas con esa, pero ando viendo una sencilla para transportala y viajes y seguía teniendo la duda por el sonido. Gracias :D
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 21/11/2012
#3

Jajaja entonces estírate un poco mas y ve por una Schecter para que le des la prima lejana a tu LTD V-307. Por cierto tu guitarra se va a comer a tus tres opciones, si notarias una gran diferencia en mi opinion.
Subir
oriondeth15
#5 por oriondeth15 el 21/11/2012
Si, de hecho se las comería, y para la pirma de la LTD si estaba viendo la Damien, pero si está algo subida de precio comparada con las otras o ya de a perdida una agile aunque no tengo idea de como suenan con sus Cepheus jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo