bueno saludos a todos .. que hace mucho que no me pasaba por aqui
.... mi dilema es ... me acabo de comprar una dimarzio paf pro f-spaced de segunda mano....y la queria utilizar para el mastil ... pero por ahi lei que las f-.spaced son solo para las pastillas del puente!! .. y la queria combinar .. con una norton ... o algo ahh mi guitarra es una schecter c-1,cuerpo caoba,maple en el mastil y diapason de palorosa.... + floyd rose+ escala corta 24³/4.mis preguntas son:
-se puede ocupar una f-spaced en el mastil? si /no
-que les parece esta combinacion!! paf pro f-space en el puente + evoluction en el mastil? o paf joe en el mastil y paf pro en el puente!!?
- alguna opcion!! ?
gracias!!
.... mi dilema es ... me acabo de comprar una dimarzio paf pro f-spaced de segunda mano....y la queria utilizar para el mastil ... pero por ahi lei que las f-.spaced son solo para las pastillas del puente!! .. y la queria combinar .. con una norton ... o algo ahh mi guitarra es una schecter c-1,cuerpo caoba,maple en el mastil y diapason de palorosa.... + floyd rose+ escala corta 24³/4.mis preguntas son:-se puede ocupar una f-spaced en el mastil? si /no
-que les parece esta combinacion!! paf pro f-space en el puente + evoluction en el mastil? o paf joe en el mastil y paf pro en el puente!!?
- alguna opcion!! ?
gracias!!