Que opinan de esta mezcla de pastillas?

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 24/10/2013
bueno saludos a todos .. que hace mucho que no me pasaba por aqui :D .... mi dilema es ... me acabo de comprar una dimarzio paf pro f-spaced de segunda mano....y la queria utilizar para el mastil ... pero por ahi lei que las f-.spaced son solo para las pastillas del puente!! .. y la queria combinar .. con una norton ... o algo ahh mi guitarra es una schecter c-1,cuerpo caoba,maple en el mastil y diapason de palorosa.... + floyd rose+ escala corta 24³/4.mis preguntas son:

-se puede ocupar una f-spaced en el mastil? si /no
-que les parece esta combinacion!! paf pro f-space en el puente + evoluction en el mastil? o paf joe en el mastil y paf pro en el puente!!?
- alguna opcion!! ?
gracias!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 24/10/2013
Eso que has oido de las f-spaced es falso, respecto a lo de la combinación, no te puedo aconsejar.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 24/10/2013
gracias por la respuesta-... osea .... es falso que las f-spaced sean solo para las pastillas del puente?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 24/10/2013
Yo tengo F-spaced en puente y en mástil.
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 24/10/2013
#3 Depende de la guitarra. Las pastillas normales miden 48 mm del primer polo al sexto y las F-spaced 51 mm. Mide la distancia entre la 1ª y la 6ª cuerdas en la posición de la pastilla y ahí tienes el valor que deberías elegir.
De todas formas, aunque pongas una pastilla de distinta medida, no suele haber ningún problema.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 24/10/2013
uf que bueno!! entonces voy con la paf pro ... al mastil!!!! :D y ahora por una norton ... para el puente !! gracias!! a todos por las respuestas!!!
saludos!!!!!!!!!!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo