Que opinan de esta guitarra

luisll
#1 por luisll el 14/06/2010
es la LTD LMH50
a simple vista esta muy buena


Imagen no disponible

soy de chile aca vale $200.000 unos US$360

sus caracteristicas

Features and Specifications:

* Bolt-On
* 25.5” Scale
* Basswood Body
* Maple Neck
* Rosewood Fingerboard
* Locking Nut
* 42mm Neck Width
* Thin U Neck Contour
* 24 XJ Frets
* Chrome Hardware
* ESP Tuners
* Double-Locking Bridge
* ESP LH-150 (B&N) p.u.
* Finish: BLK


o si quieren me pueden recomendar algo parecido, toco muchos estilos de musica pero me gustan este tipo de guitarras (cuerpo de stratto)

EDITADO

a esta guitarra se le pueden cambiar sus pastillas por unas EMG activas? ustedes los maestros me pueden decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/06/2010
mmm las ltd son mas metaleras pero estan muy buenas y son de gran calidad.
para las tipòstrato quemejor que una strato jajaja tenes las squier stratocaster deluxe que son barbaras y traen mics duncan dising y mango en maple para tenr ese tonito peculiar jaja es muyversatil y esta en esa plata masomenos

saludos rocks90s
Subir
luisll
#3 por luisll el 14/06/2010
Rocks90s escribió:
mmm las ltd son mas metaleras pero estan muy buenas y son de gran calidad.
para las tipòstrato quemejor que una strato jajaja tenes las squier stratocaster deluxe que son barbaras y traen mics duncan dising y mango en maple para tenr ese tonito peculiar jaja es muyversatil y esta en esa plata masomenos

saludos rocks90s


es que ya tengo una strattocaster y anda muy bien, me gusta solamente la forma, por ejemplo no me gusta mucho la forma de las flying V, pero la misma configuracion en una guitarra con forma de stratto es una delicia para mis dedos, ojo tambien me gustan las telecaster y las les paul, esta marca ESP
tiene una guitarra con forma de les paul con puente flotante, eso si es novedad para mi.
Subir
luisll
#4 por luisll el 24/06/2010
parece que conocen poco sobre las LTD por ultimo muestrenme otras opciones por favor
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 24/06/2010
Mírate ésta. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
luisll
#6 por luisll el 24/06/2010
miquelet escribió:
Mírate ésta. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420


amigo miquelet es una guitarra de la ostia como dirian los españoles, pero lamentablemente no llega a chile esa marca sino hubiese optado por esa marca te lo aseguro
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/06/2010
bueno te podes mirar las jackson dk1 o dk2 ( tmb laslineas js que serian las economicas ) pero la ltd esta muy buena
te comento yo aca en argentina vi unas lag que se trajeron a pedido ( pero claro eso trae un recargo ). lo que podes hacer si qures la lag es hablar con alguna casa de musica que trabaje inportciones y ver cuanto te sale.

bueno un saludo rocks90s
Subir
michael bolívar
#8 por michael bolívar el 24/06/2010
simplemente, si tienes el suficiente dinero para comprarla, no la dejes pasar:)
Subir
luisll
#9 por luisll el 24/06/2010
Rocks90s escribió:
bueno te podes mirar las jackson dk1 o dk2 ( tmb laslineas js que serian las economicas ) pero la ltd esta muy buena
te comento yo aca en argentina vi unas lag que se trajeron a pedido ( pero claro eso trae un recargo ). lo que podes hacer si qures la lag es hablar con alguna casa de musica que trabaje inportciones y ver cuanto te sale.

bueno un saludo rocks90s


tambien son muy buenas guitarras seguire esperando mas recomendaciones
Subir
Matt97
#10 por Matt97 el 12/12/2010
Hola, oie esa guitarra esta a $179.000 (chilenos)en la tienda audiomusica... si esque te sirve para el ahorro mira aqui esta el link http://www.audiomusica.com/catalogo/product.php?id_product=1012030 .... Yo tambien estoy pensando en comprarla por eso estoy viendo que tal es :D ...
---------------------------------
Hola, oie esa guitarra esta a $179.000 (chilenos)en la tienda audiomusica... si esque te sirve para el ahorro mira aqui esta el link Catálogo Audiomusica - LMH50 TREM BLK GUITELECTLTD. .... Yo tambien estoy pensando en comprarla por eso estoy viendo que tal es :D ...
Subir
pipeiron
#11 por pipeiron el 19/12/2010
Mmm por 200 lucas en audiomusica te podrias llevar la LM100FM, por lo que he leido esta bastante mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo