¿Que opinan de esta guitarra?

arturosport
#1 por arturosport el 17/12/2008
hola a todos, queria saber que opinan de mi nueva guitarra: la ibanez rg321. es una guitarra ligera con puente fijo, ya que no queria uno con trmolo para empezar. bueno, que opinan????? gracias!!!!!!!!1:D:aplausos::si::si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 19/12/2008
opino que nadie opina por estos rumbos...:oops:

es buena guitarra aunque se vea un poco X pero aun asi a hacer ruido se a dicho viejo
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/12/2008
Holas, pues ni idea de las especificaciones tecnicas, pero imagino que debe tener basswood en el cuerpo como todas las RG lo que acentuara las frecuencias medias y graves, y con mayor razon al tener las cuerdas un mayor contacto con el cuerpo ( ausencia del puente flotante).
El hecho de que tenga dos humbuckers hace que pueda cumplir muy bien para hacer metal, incluso al tener puente fijo sera mas comodo bajarle la afinacion.

Sugerencia: seria bueno que subas fotos y especificaciones de tu guitarra.

Saludos y suerte.
Subir
the ripper
#4 por the ripper el 19/12/2008
Yo tengo esta guitarra, el cuerpo es de caoba con las cuerdas a traves del cuerpo. Tiene un buen mastil. Es una muy buena guitarra para el precio que tiene, has echo una buena compra. Su punto debil son las pastillas, pero por unos 40€ te puedes comprar unas v7-v8 de segunda mano (las que llevan las ibanez prestige) y tienes guitarra para muchos años.

Yo he probado guitarras mucho mas caras que me gustaban menos.

Saludos.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas