Que opinan de esta guitarra?

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 01/09/2008
Hola amigos he dicho por algun foro qe me gusta solo lo tradicional respecto a las guitarras pero creo que esto va mas alla de lo normal,

He aqui les presento la Fender VG Stratocaster:

814560bbb717c9a2d4c7403daa0b6-255301.jpg

b30d9554dea80ee49c2df00cf4993-255301.jpg

Información de la viola:

A simple vista, la VG Stratocaster no se diferencia mucho de una Strato como la que todos conocemos. Basada en una American Series, posee 3 pick ups single coil, control de volumen y tono, un "micrófono" Roland instalado entre la pastilla del puente y el puente y dos controles mas que siguen la linea de los dos conocidos.
Estos dos controles son los que permiten cambiar el sonido de la por completo.

7fcd199ef91db9d406ddcbc123074-255301.jpg

El primer control ( T ) ofrece 5 afinaciones diferentes: Standar (EADGBe), Drop D (DADGBe), Open G (GBDGBd), Baritone y D Modal (DADGAd), mas un agregado para emular el sonido de una 12-cuerdas.
El segundo control "extra" ( M ) permite que la VG Strato suene normal, como una Modeled Strato (ni idea que significa), una Telecaster, una viola con Humbuckers (pastillas de doble bobinado) o una acústica.
Dentro de esta ultima opción, también podemos elegir que suene como una acústica con cuerdas de acero y de nylon.
Cabe aclarar, que a diferencia de la Gibson que se auto afinaba, esta Fender no altera la afinación "real" de las cuerdas, sino que modifica su sonido mediante el microfono Roland agregado y los mandos de control de Mode (tipo de guitarra) y Tune (afinación).
Todo estos cachibaches son alimentados por 4 pilas AA que se almacenan bajo una tapa en la parte de atras de la guitarra. De agotarse las pilas, la viola sigue funcionando como una Strato normal (aunque calculo que el sonido no debe ser el mismo...).


9ef08c0f2f3d59fefbebf63650e71-255301.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soto2
#2 por soto2 el 02/09/2008
Esta wuapa
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 02/09/2008
Vi un informe sobre ella en ISP música Fender VG STRATOCASTER. La tradición renovada con la última tecnología.
no la he probado, de momento solo puedo decir que me parece interesante
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 02/09/2008
Yo tampoco la he probado pero decidi hacer este foro para saber qe opinaban pero coincido con funkyman y soto2 y creo qe es bastante interesante,;)

Saludos...:saludo:
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 31/03/2009
Me parece muy interesante... no la había visto... Es la competencia de la Variax no?

Alguien la ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo