¿Que opinan de esta guitarra?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 21/11/2016
Estaba pensando en comprar Gibson SG Special 2016 T WC,
que opinan de esta guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 21/11/2016
Tiene buena pinta. No tengo nada en contra, así de entrada. Pruébala, si te gusta ya sabes, es tu decisión al fin y al cabo.
Subir
Nee Nee
#3 por Nee Nee el 08/01/2017
Yo diría que es la SG (De Gibson) con mejor relación "calidad-precio" que he visto, aunque le haría un cambio de pastillas si la tuviera.
Subir
gibsonmania
#4 por gibsonmania el 08/01/2017
a mi me facinan las sg muy bonita de hecho la que vas a comprar te recomiendo color cherry yo tengo una igual pero color ebony y es un huevo tener qe estar limpiandola siempre
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 10/01/2017
He tenidos dos SG special, me quede con solo una de las de los 90´s con diapasón de ébano, al menos para mi, una excelente maquina música, tiene una acción baja, liviana, cómoda y un sonido "moderno", y lo pongo entre comillas por que la disposición de HB del mástil pareciera como si fuera de guitarra de 24 trastes, la pastilla se encuentra mas al centro que otros modelos como la les paul en donde se encuentra pegado el HB al inicio del diapasón, la mía contaba con 490r y t, actualmente me parece que ya cambaron la combinación como en su tiempo yo se las cambie a la mía (que no son malas, para nada! pero yo quería otro sonido, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo