Que opinan de esta guitarra?

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 07/10/2011
Que opinan? sobre el número de serie, el acabado etc...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129130227-fender-american-special-stratocaster-made-in-usa-_JM

Yo creo que no tiene ningun problema, pero me parece barata por su estado... Espero opinión de ojos mas entrenados que los mios! jajajaja

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/10/2011
Las fotos son de una american special original, sin duda... si la guitarra luego realmente es esa es original (que no siempre venden lo que sale en fotos)

De precio es lo que no veo barata... yo no se lo que costará nueva en argentina, pero al cambio, me salen 886€ cuando aquí nueva se encuentra a 849€
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 07/10/2011
Y aca estan $7000, y esta a $5000 con lo inmaculada que está, me parece barato...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/10/2011
Yo no lo veo tan descabellado... no es ninguna guitarra especial, si no una más de serie, no se revaloriza... tiene la devaluación normal que tiene una guitarra a mi ver, está muy bien, pero tiene un tiempo, puede no tener garantía ya... muchas cosas.

Guitarras mejores he visto yo rebajadas un 50% y en el mismo estado... esta baja sólo un 30%, yo lo veo normal, además si fuese más cara merecería la pena comprarla nueva no? porque si la vende más cara y la tienda rebaja te vas al precio de nueva. Si además el colega tiene prisa por vender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo