¿Que opinan de esta guitarra? ¿Sera buena?

migueltaker
#1 por migueltaker el 12/02/2010
Hola bueno soy de Chile y me han ofrecido una guitarra clasica española de marca D.català les dejo la foto ya que esta marca no la he podido encontrar en ninguna tienda de mi pais y por si alguien ha tenido una o tiene una de etas por favor que me de su opinion de como es.

saludos :saludo:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

opinen que les parece, y si saben el precio real de esta guitarra seria mucha ayuda ya que aca me la estan vendiendo demasiado barata para ser una guitarra por eso mi duda.
Le faltan cuerdas por que el tipo no toca guitarra y nunca le ha interesado tocar, se la regalaron y la vende por que no le sirve de nada, eso me dijo, yo quiero darle un provecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
la_vara
#2 por la_vara el 12/02/2010
No conocia esta marca la verdad.

Pero por lo que he podido ver,hay guitarras d.catala que se venden muy caras y tambien he visto otras que se venden a muy bajo precio.

Asi que como dices que te sale muy barata,te añado el dato de que he visto una por 30 $,para que lo compares con el precio que te ofrecen.

Pero si puedes probarla,ya podras saber como es la guitarra antes de comprarla,asi que,no hay nada que te podamos decir.

Aunque si no pudieras valorar la calidad de la guitarra,pues te aporto otro dato que es que las guitarras de 30 $ no son muy buenas seguro.

Eso si,tampoco pidas mas,con que suene y no se desmonte,ya sera por lo menos,una compra decente.
Subir
tonysound
#3 por tonysound el 17/10/2011
Hola sé que es una guitarra clásica para principiantes ,de exquicita construcción ,son muy buscadas en especial las más antiguas ya que son guitarras americanas hechas con maderas de primera calidad , lo cual les dá un tono increible además los diapasones son de una sola pieza lo que los hace más resistentes al paso de los años y mejora el sonido ,como referencia puedo brindar el modelo D. Catala G 5 N , la tengo hace más de 20 años y cada vez suena mejor, esta la compré en EEUU en la reconocida tienda Saga Musical Instruments So San Francisco California.Nada que ver con las guitarras clásicas asiáticas de ahora ,estas suenan de verdad......
Subir
Gonzalo Zamorano
#4 por Gonzalo Zamorano el 05/07/2015
Las guitarras criollas Catala made in Usa son de lo mejor lejos.. para musicos profesionales y sesionistas, tienen un sonido unico debido a la calidad de madera con la que son construidas, diapason de una sola pieza. segun pasan los años logran mejor y mejor sonido. Son caras pero valen cada dolar. las españolas origen Usa son las mas costosas.. llegando a los 1500 dolares. comprala tranquilo no te vas a arrepentir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo