Que opinan de esta guitarra Jackson

yeison_daniel_pineda
#1 por yeison_daniel_pineda el 09/12/2014
hola amigos, resulta que he comprado esta guitarra a buen precio, y no se que tal les parezca. saludos. tiene floyd rose jackson, igual sus humbuckers y clavijas que son negras, el logo viene como ologramado, creo que es una jackson japonesa, estuve leyendo y pues este modelo fue hecho entre los años 2000 y 2001, y su serial es 9696533. No he tenido la oportunidad de probarla en un amplificador, pero antes de vendermela, le hicieron la prueba y sonaba bien, aunque era un amplificaor marshall con el que se hizo la prueba de sonido. me costó $125 dolares. el señor me la vendió porque su hijo se fué para el extranjero y no va regresar, practicamente la tenia llenandose de polvo, y por eso decidio venderla barata. Según él, la guitarra le costó $900 dolares, pero no le pregunté a fecha en que la compró. la adquirí por mercadolibre. gracias
Subir
yeison_daniel_pineda
#2 por yeison_daniel_pineda el 09/12/2014
ESTA ES LA FOTO
Archivos adjuntos ( para descargar)
10807812_10204859160216124_332195411_n.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/12/2014
coño, nunca he visto una como esa. parece una mezcla de RR y Kelly.
de todas formas, no se yo. si dice el tio ese que le costo 900 y ¿la vende por 150? fuuuuhhh no se no se :rolleyes: :no_lo_se:

pero vamos, me parece una guitarra muy curiosa y la has comprado por un precio mas que bueno.
a disfrutarla compañero.
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 09/12/2014
Buenas , se trata de una jackson kellystar.
Un modelo poco común y ya descontinuado , he visto a gente venderla en usa por 800 dólares. No se si existan series más economicas del modelo pero si era verdad lo que te dijo el vendedor tienes un chollo y además una guitarra difícil de ver.
Subir
yeison_daniel_pineda
#5 por yeison_daniel_pineda el 10/12/2014
gracias amigos por sus opiniones, pues es dificil de encontrar hoy en dia,
pyngwie escribió:
parece una mezcla de RR y Kelly
Amigo fué un modelo basado en estas dos guitarras...

pues solo existieron dos clases Peponchus, Las japonesas y estaunidenses, en donde eran atornilladas, o encoladas, a mia es atornillada
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 10/12/2014
pues tiene un aspecto tremendo esa bestia :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo