hola amigos, resulta que he comprado esta guitarra a buen precio, y no se que tal les parezca. saludos. tiene floyd rose jackson, igual sus humbuckers y clavijas que son negras, el logo viene como ologramado, creo que es una jackson japonesa, estuve leyendo y pues este modelo fue hecho entre los años 2000 y 2001, y su serial es 9696533. No he tenido la oportunidad de probarla en un amplificador, pero antes de vendermela, le hicieron la prueba y sonaba bien, aunque era un amplificaor marshall con el que se hizo la prueba de sonido. me costó $125 dolares. el señor me la vendió porque su hijo se fué para el extranjero y no va regresar, practicamente la tenia llenandose de polvo, y por eso decidio venderla barata. Según él, la guitarra le costó $900 dolares, pero no le pregunté a fecha en que la compró. la adquirí por mercadolibre. gracias
Que opinan de esta guitarra Jackson
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-15%Kemper Profiler Player
Baneado
gracias amigos por sus opiniones, pues es dificil de encontrar hoy en dia,
pues solo existieron dos clases Peponchus, Las japonesas y estaunidenses, en donde eran atornilladas, o encoladas, a mia es atornillada
pyngwie escribió:Amigo fué un modelo basado en estas dos guitarras...parece una mezcla de RR y Kelly
pues solo existieron dos clases Peponchus, Las japonesas y estaunidenses, en donde eran atornilladas, o encoladas, a mia es atornillada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo