¿Qué Opinan de La Cort Vx 2v? pastillas EMG

Guitar Saber
#61 por Guitar Saber el 11/11/2012
Hola, yo soy tengo una Ibanez gio grg 150 y tengo que decir que comparada con cualquier cort del mismo precio, se queda atras y por mucho, hasta hoy, a pesar de haberle agarrado cariño a mi gio me arrepiento de escojer la cort cr200, que estaban al mismo precio. En realidad las cort si son buenas lo unico que no me molesta es que no tenga un modelo Sg. Las Gios, para empezar no estan mal ,pero si puedes ir por una cort, pues mejor olvidate de la gio.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javierplazax11
#62 por Javierplazax11 el 10/02/2015
estaba viendo cosillas de las vx de cort, que creo que ya no se fabrican, y he flipado con algunas cosas que se ponían aqui, yo tengo la cort x11, con las emg hz (abiertas), que por cierto, ahora si se venden en tienda, en thomann por ejemplo. me costo 300 € en euroguitar, ahora cuesta 390, y es un puto guitarron por el precio que tiene. por ese precio no encuentras nada con un sonido asi y una versatilidad tan grande.
Subir
1
666enrike666
#63 por 666enrike666 el 13/04/2020
Yo tengo la Cort VX ( color vino sombreado) y tela telita. Para el precio que tiene es muy buena.
Muy equilibrada, puente lisenced muy estable y no se desafina.
Tiene el inconveniente que tienen TODAS LAS FLECHAS sea de la marca que sea. Para tocarlas sentado, no es lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo