¿Qué Opinan de La Cort Vx 2v? pastillas EMG

IroN
#49 por IroN el 10/03/2012
Que bien te escaqueas cuando te quedas sin argumentos...
Subir
fenrir el gris
#50 por fenrir el gris el 10/03/2012
es un troll, para que si no iva a decir que las cort son caca de vaca y las gio molan un cojon para metal
Subir
jp_minetti
#51 por jp_minetti el 10/03/2012
Ustedes quedense con sus Cort, yo me quedo con cualquier Squirer o una Gio gama alta...
No me gusta hacer RUIDO...
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 12/03/2012
#48 comentarios objetivos, que este es un foro de información, no ocio y humor :leyendo:
Subir
fenrir el gris
#53 por fenrir el gris el 12/03/2012
#52 yo pensé que si, después de leer ciertas cosas
Subir
jerry martinez
#54 por jerry martinez el 23/03/2012
#39 mira hermano O TU ESTAS SORDO DE A PELOTAS O TIENES PROBLEMAS PSICOLÓGICOS...al poner ese video te echaste la baba en sima creo que despues de poner esos video a cualquira que de verdad tiene un oido NORMAL se daria cuenta de que la X11 tiene extremadamente mejor sonido que las gio que mostrastes esas gio son las mismas 150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que cambias es el puente de resto sigue siendo la mis grg150 de ibanez misma madera y mismas pastillas, de verdad me decepciono de la inconsciencia de comentarios que hacen aqui no mas demuestras que son unos pobres niños que apenas saben que es musica

yo tengo una ibanez rg870qmz de la serie premium de ibanez me costo mucho tenerla y no e podido comprar una cort porque en mi pais no llegan y otra cosa para que muerdas de la envidia la cort X11 gano el premio de lo mejor de NAMM 2012 cosa que no lo hizo ninguna de tus ibanez y eso que tambien participo en el evento, asi que tu argumento no tiene valides de ningun tipo esa pedaso de madera con cuerdas le gusto a miles de personas y tambien al jurado del evento

AAAAA y por cierto las X11 son las mas vendidas a nivel mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
angelx11
#55 por angelx11 el 13/05/2012
Madre mía... Llevo rodeado de músicos mucho tiempo, sin embargo, sólamente llevo algo menos de dos años tocando... Rock90's, copóóón!!!! Hasta yo me doy cuenta de las salvajadas que sueltas! En otro hilo dije una chorrada: que me parecía una cagada que las cort x11 fuesen a dejar de llevar emg para volver a llevar las que llevaban al principio cuando, en realidad, pasaban a montar unas Duncan. Ok, nadie me corrigió pero me doy cuenta del error. Pero de ahí a decir que una squier es mejor que la guitarra por la que pregunta el creador del hilo... ufff... Menos mal que, cuando me pillé la x-11 y empecé a leer para orientarme, no te hice caso. El motivo por el que Cort vende más barato es porque la mano de obra también resulta más barata y sus trabajadores no tienen unas condiciones demasiado boyantes, el capitalismo es lo que tiene. Todo ello unido al tema de la marquitis, que existe. Resumiendo, no digas más chorradas, tío, que tienes al foro en un "sin vivir"...
Subir
angelx11
#56 por angelx11 el 13/05/2012
Bueno, y si el creador del hilo aun no se ha decidido, adelante, las Cort son guitarras que cunden más de lo que cuesta, como el Fairy XD
Subir
andresdomecq
#57 por andresdomecq el 07/06/2012
yo tengo esta viola hace casi un año... le puse encordado magma 0.17, subi los micros un toque, tense los resortes del floyd, meramente por gusto propio. hago metal con afinacion muy baja, tengo una pedalerita korg tonework y solo uso distorsion parametrada.
estaviola, por su valor es un caño. no se si me vino fallada pero no se desafina, no miente para nada, la palanqueo a full y por sobre todo, los emg hz tiran de puta madre.
Subir
tavomac1
#58 por tavomac1 el 10/11/2012
#51 no te gusta hacer ruido
provesito de ti
primero aprende a tocar la guitarra y luego de pones a hablar de guitarras
Subir
Alcesta
#59 por Alcesta el 10/11/2012
#51 vio de gama alta jajaja xD
Subir
Alcesta
#60 por Alcesta el 10/11/2012
#51 gio de gama alta jajaja xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo