Toco la acustica desde que tengo 12 años, pero nunca me dieron dinero para comprarme una electrica...
Cuando cumpli 18 años y empeze a disponer de mi propio dinero me compre mi primera electrica...
Como te dije, yo me puse a tocar la Cort y no me gusto, para Heavy Metal me quedo con la Ibanez, y para Blues, o un tipo de rock mas tranquilo y sueve me quedo con la squirer...
Ah, tengo un amigo que conoci cuando fui a un boliche y toco y tiene una Ibanez RG 350dx y le salio muy buena (La tuneo con unas seymour duncan) y realmente la viola suena exelente (La usa para tocar en vivo) y no hace metal, tiene una banda tributo a Mana y el sonido es exelente para ser una viola que compro usada a $1700 y le metio $1200 arriba de pastillas + pedales y demas cosas que en eso no se cuanto habra gastado, pero el sonido es muy melodico y no desafina...
ACLARO: Hace 2 años la habra comprado a ese precio, la viola nueva esta a $3700 - $4000 y usada a $3000, yo la recomiendo mucho ya que por ser una viola barata es muy buena y se puede ''Elevar'' su nivel sin problemas consiguiendo un buen instrumento para tocar en estudio tanto como en vivo...
Esa es la viola en vivo...
Las GRG de gama mas bajas son una Mier*** a veces... pero la grg 250p yo la tube y para comenzar fue una viola buenisima, tenia sus cosas pero me servia para tocar casi todo (Medio que se caga en blues comparando con una squirer)...
Y la Cort no la recomiendo para nada, solo es una viola ''Linda'' con detalles y buen acabado, pero en el sonido a mi gusto que es lo que mas importa...
1 - Es mala para hacer heavy metal.
2 - Es peor que la squirer en blues.
O sea... es solo una viola barata, con detalles, colores, tramados, etc... pero ES MALA.