Que opináis sobre selectividad?

-arawn-
#37 por -arawn- el 13/05/2010
Sergi1992 escribió:
A mi me entra Platón, Descartes, D. Hume, Mill, Nietzsche.

A mi Platón, Santo Tomas, Descartes, Locke, Marx y Ortega y Gasset
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heartagram
#38 por heartagram el 13/05/2010
-arawn- escribió:
A mi Platón, Santo Tomas, Descartes, Locke, Marx y Ortega y Gasset


De todos esos, según tengo entendido, puedes no estudiar uno, porque en el examen pondrán dos autores diferentes a elegir.
Pero yo sigo con lo mío, haced historia!
Subir
David
#39 por David el 13/05/2010
Heartagram escribió:
De todos esos, según tengo entendido, puedes no estudiar uno, porque en el examen pondrán dos autores diferentes a elegir.
Pero yo sigo con lo mío, haced historia!


Tengo un buen recuerdo de eso que dices, un 2 en el examen y porque me pude inventar cosas a partir del resto de filósofos...

Cuidado con las pirulas de dejarse autores sin estudiar :D (las ventajas de estudiarse sólo 3 de los 5 filósofos que preguntaban :leyendo:)
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 13/05/2010
-arawn- escribió:
A mi Platón, Santo Tomas, Descartes, Locke, Marx y Ortega y Gasset


Menuda delantera...Tiembla Barça!!
Subir
rock from 80´s
#41 por rock from 80´s el 13/05/2010
vale..¬¬
si es que yo tambien...mira que haber ido a preguntar al mas "listo" de clase...¬¬ xD
muchas gracias por aclararme la informacion,heargram y arawn =) ;)
Pues nada chicos,que tengais mucha suerte en selectividad y tal,que es una mierda comparada con todo el curso de 2º de bachiller ;)
Suerrrteeee ^^
Subir
sergi1992
#42 por sergi1992 el 13/05/2010
Primero de carrera es comparable a 2º de bachillerato?
Subir
gar92
#43 por gar92 el 13/05/2010
Sergi1992 escribió:
Primero de carrera es comparable a 2º de bachillerato?


yo tengo dos amigos que estan haciendo 1º de carrera
uno hace industrial--estudia bastante y es durilla
y el otro esta haciendo optica--los dos primeros meses se toca los coj**** a dos manos y los dos siguientes estudia

los dos lo llevan mas calmao que en 2º de bachiller excepto cuando hay examenes:D

saludos:brindis:
Subir
vereision
#44 por vereision el 13/05/2010
Os compadezco manes, a mi me quedan 3 dias de examenes para acabar los finales y rumbo a selectividad.
Según me han dicho, en filosofía no pueden entrar dos autores de la misma época, y han quitado las comparaciones para poner solo la misma teoría de otro autor como pregunta 4, por el problema de temario de meter 3 autores más y encima en más profundidad.
Yo quiero hacer aeronáutica, así que si entro no creo que vuelva a ver la luz del sol xD
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 13/05/2010
Lo bueno de historia, es que en Madrid hasta el Siglo XIX son preguntas cortas, más o menos 4 preguntas pequeñas de entre 8 que tiene que elegir. A partir de Fernando VII son temas largos, o bien un comentario de texto.
Subir
gar92
#46 por gar92 el 13/05/2010
en aragon en historia tenemos una pregunta de un tema del siglo xx o del siglo xix, luego un comentario de texto, y por ultimo tenemos, me parece que cinco conceptos a elegir dos (creo)
el examen es bastante facil, te estudias los temas de un siglo y te estudias los comentarios de texto del otro siglo.
no hay vuelta de hoja

por eso hago historia:D
Subir
Juanmi91
#47 por Juanmi91 el 14/05/2010
Pero no quedamos en que la selectividad del pasado año era la última y que a partir de ahí las próximas "selectividades" iban a ser pruebas especificas por parte de la universidad a la que se fuera a acceder?

Estoy perdidísimo, si alguien me explicara como va el tema ahora le estaría muy agradecido.
Subir
sergi1992
#48 por sergi1992 el 14/05/2010
http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/selectividad/nueva-selectividad-curso-2009-2010/

Aquí está todo bien explicado sobre la nueva selectividad. Espero que les ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo