Que opináis sobre selectividad?

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 09/06/2010
Pues yo, a pesar de que voy a estudiar música (que tiene pruebas de acceso específicas), voy a hacer la selectividad, pero más que nada por tenerla, que como dice Dcr, nunca se sabe. Yo por mi parte no he empezado a estudiar, pero ya mañana me pongo a saco (mis exámenes son a partir del martes que viene)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#62 por punisherfromhell el 09/06/2010
Te diré lo que opino de la selectividad: es la prueba mas de vagos que he visto en mi vida...yo paso la selectividad francesa, el bac (voy al liceo francés de madrid) y son 5 pruebas escritas de 4 horas cada una mas un par de pruebas orales de 40 minutos...no teneis derecho a decir que os ssstresais!
Subir
sergi1992
#63 por sergi1992 el 09/06/2010
Como os ha ido el primer día de selectividad

A mi no se como xd...
Subir
catman
#64 por catman el 09/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues yo, a pesar de que voy a estudiar música (que tiene pruebas de acceso específicas), voy a hacer la selectividad, pero más que nada por tenerla, que como dice Dcr, nunca se sabe. Yo por mi parte no he empezado a estudiar, pero ya mañana me pongo a saco (mis exámenes son a partir del martes que viene)



que estás viendo?
Subir
-arawn-
#65 por -arawn- el 10/06/2010
Hoy he hecho tres examenes, lengua, filosofia e inglés... y no me han parecido muy dificiles...
Subir
heartagram
#66 por heartagram el 10/06/2010
-arawn- escribió:
Hoy he hecho tres examenes, lengua, filosofia e inglés... y no me han parecido muy dificiles...


Inglés era un cachondeo, yo he hecho historia y también estaba tirada.
Lengua me ha parecido más difícil, sobre todo la sintácsis del texto literario...
Subir
vereision
#67 por vereision el 10/06/2010
Espero que en historia no os hayan hecho la putada de Madrid, de meteros la economia del siglo XIX y como texto de la otra opcion lo mismo xD
Subir
Messientosegurooo
#68 por Messientosegurooo el 11/06/2010
Vereision escribió:
Espero que en historia no os hayan hecho la putada de Madrid, de meteros la economia del siglo XIX y como texto de la otra opcion lo mismo xD


Ya ves eso si que ha sido una putada, no se como hacen eso, yo me habia estudiado el S. XX y como no me sabia el tema hize el comentario.
Subir
sergi1992
#69 por sergi1992 el 11/06/2010
Siii terminééééé ahora empieza el verano de verdad y ayer me dieron el alta medica sobre mi lesión de la mano, llevo 2 días tocando un poco al fin!
Subir
gar92
#70 por gar92 el 11/06/2010
enhorabuena
yo tambien he terminado, con el ultimo examen, el de mates
estoy segurisimo de que estoy aprobao, y listo para la uni

saludos y suerte:brindis:
Subir
Maitiña
#71 por Maitiña el 11/06/2010
Yo empiezo miércoles y aún me quedan por estudiar 2 asignaturas y media (bueno eso sin contar inglés y los temas de literatura de los que pase olímpicamente). Es ahora cuando me empiezo a tirar de los pelos, darme cabezazos contra la pared y maldecirme por ser una vaga y no empezar a estudiar antes. Pero bueno, no me rallo que para lo que quiero hacer no me hace falta nota y con un 4 y los examenes de subir nota malo será.... :(
Subir
gar92
#72 por gar92 el 17/06/2010
chavales, he superado selectividad, con un señor 7.132 (que es lo que me da para lo que quiero hacer)

y a vosotros que tal?

saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo