Que opináis sobre selectividad?

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 14/05/2010
Sergi1992 escribió:
http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/selectividad/nueva-selectividad-curso-2009-2010/

Aquí está todo bien explicado sobre la nueva selectividad. Espero que les ayude.


Gracias!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergi1992
#50 por sergi1992 el 14/05/2010
Juanmi91 escribió:
Gracias!!!

:brindis:



De nada ;)
Subir
gar92
#51 por gar92 el 14/05/2010
un buen aporte tio:brindis:
siempre es mejor leerlo:leyendo:
Subir
Maitiña
#52 por Maitiña el 15/05/2010
Vereision escribió:
Os compadezco manes, a mi me quedan 3 dias de examenes para acabar los finales y rumbo a selectividad.
Según me han dicho, en filosofía no pueden entrar dos autores de la misma época, y han quitado las comparaciones para poner solo la misma teoría de otro autor como pregunta 4, por el problema de temario de meter 3 autores más y encima en más profundidad.


Menuda suerte os gastais, en Galicia en filosofía nos entran 10 autores (Platón, Aristóteles, Tomás de Aquino, S. Agustín, Descartes, Locke, Hume, Kant, Marx y Nietzsche) y aunque con las combinaciones que hay en la ciuga con estudiarte los 4 primeros es suficiente porque cae uno fijo... van y hace un mes y pico cambiaron la última pregunta por la de relacionar todos los autores por lo que tienes que estudiarlos a todos para hacer la composición. Pero bueno, aún así lo prefiero a historia que no te haces tanto lio entre nombres, fechas y el números de los reyes.
A mi aún me queda una semana y algo con exámenes (aquí selectividad creo que es más tarde) y lo llevo con calma. A parte estuve mirando los examenes modelo de esta nueva selectividad que colgaron en la ciuga y me parecen más fáciles que los que nos ponen en clase, sobre todo física y mates.
Subir
o37
#53 por o37 el 15/05/2010
No tendrás ningún problema sergi1992 verás que con esas notas será un paseo.
Bueno :shock: salvo que hayas estudiado en un privado y seas el hijo del dueño....... :D
Mucha suerte
Subir
sergi1992
#54 por sergi1992 el 15/05/2010
xD no, ese no es mi caso :p
Ahora aún estoy pendiente de si me suben la nota en castellano y en alguna más, pues las evaluaciones son ésta semana entrante.
Subir
vyllonder
#55 por vyllonder el 17/05/2010
Eh aqui uno que la hizo el año pasado, fui relajao, el dia de antes me hinche a cervezas... entre examen y examen hablabas con alguna chati... y llegabas al siguiente examen contento y alegre. Asi saque un 5,6. No es omplicado, si la base la tienes y te quitas los nervios aprobarla la apruevas (yo lengua la suspendi con un dos pero dibujo y fisica me la salvaraon)
Subir
Messientosegurooo
#56 por Messientosegurooo el 18/05/2010
Hey!estamos en las mismas xD
Yo me presento por C.C. Sociales aver que tal me va
Por cierto, recomiendo una pagina en la que vienen los examens de selectividad bastante bien resueltos, estos dias mas que estudiar teoricamente, lo que estoy haciendo es hacer un monton de examenes y luego corregirlos:)
http://www.clasesdeapoyo.com/selectividad/Lengua%20y%20literatura
Esa es la pagina ;)
Subir
Messientosegurooo
#57 por Messientosegurooo el 07/06/2010
Hey gente de selctividad! que tal hoy?
Subir
demian hell Baneado
#58 por demian hell el 08/06/2010
Sergi1992 escribió:
Hola a todos!

hoy he terminado el curso de bachillerato, y a partir del miércoles que viene vamos ha empezar las clases preparatorias para la selectividad.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta y cómo os fue en caso de que la hayáis hecho.

Gracias! :brindis:

PD: Quiero estudiar ingeniería civil para hacer luego el máster en caminos puentes y canales, ya que esto esta dentro del nuevo plan. Que haréis vosotros?



Yo voy a empezar conservatorio popular (Jazz, Tango, Folclore Argentino y Blues y tiene un laboratorio de guitarra clásica)
Muy cool :D
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 08/06/2010
La selectividad violó a mi padre y mató a mi madre
(los fans de padre de familia lo entenderán :D)
Subir
-arawn-
#60 por -arawn- el 09/06/2010
Mañana tengo los examenes de lengua, filosofia e ingles....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo