Que opináis sobre selectividad?

sergi1992
#73 por sergi1992 el 17/06/2010
Ya tienes la nota??, voy ha ver si me la dan por internet...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#74 por Diego Godoy el 17/06/2010
Yo ya he acabdado! Era muy, pero que muy fácil; te engañan para nada xD (aunque en realidad ya habíamos visto los exámenes de años anteriores y sabíamos de qué iba la cosa)
Subir
Maitiña
#75 por Maitiña el 18/06/2010
Yo acabo mañana aún, dando el broche de 'oro' con física y aquí estoy, habiendo estudiado solo un tema y medio y sin saber la mitad de las fórmula. Total si sigue la línea de mates y química no me valdría de nada estudiar... a ver que sale de ahí :risa:
En Galicia los examenes de filosofía, inglés y lengua (analizar tiempos verbales 1,5 puntos... xDD) era fáciles. Pero con mates, gallego y sobre todo con química se lucieron por lo menos con respecto a otros años (aún va a ser que nos perjudiquen lo de la fase específica... ¬¬). A ver mañana física que tal.
Subir
Juanmi91
#76 por Juanmi91 el 18/06/2010
gar92 escribió:
chavales, he superado selectividad, con un señor 7.132 (que es lo que me da para lo que quiero hacer)

y a vosotros que tal?

saludos:brindis:


Tampoco te obsesiones mucho con eso tío, a mi me hacía falta un 5 para entrar en informática, me saqué casi un 8 en la selectividad y ahora me va un poquillo de pena en la carrera:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo