Que opináis sobre selectividad?

Ryper_0
#13 por Ryper_0 el 12/05/2010
Yo hoy he acabado los examenes de la tercera evaluación y la semana que viene tengo finales y luego ya el cursillo preparatorio de selectividad. En cuanto a la nueva selectividad está bien eso de poder subir cuatro puntos en la fase especifica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 12/05/2010
dani16 escribió:
Amigo, hacer la selectividad te abrira las puertas a muchas cosas, independientemente de que no vayas a cursar ningun grado, no seas tonto/vago, y hazla, a la larga te arrepentiras


Gracias por el consejo tio, que se que es bueno, pero la selectividad creo que la hare en "plan relax" porque para los ciclos basta con tener aprobado el bachiller.

Por cierto, interesante la info sobre la selectividad:ok:, ahora que andan cambiando no tenia ni idea de como iba
Subir
David
#15 por David el 12/05/2010
Phantom Lord escribió:
Gracias por el consejo tio, que se que es bueno, pero la selectividad creo que la hare en "plan relax" porque para los ciclos basta con tener aprobado el bachiller.


[modo_padre]

Pero hazla, aunque sea para tenerla de adorno en la habitación. :ok::ok:

Nunca se sabe si te va a hacer falta y total, por estudiar un par de semanas más o cosa así uno no se muere.

[/modo_padre]

:D ;)
Subir
sergi1992
#16 por sergi1992 el 12/05/2010
:) El primer post que abro que es útil a más de una persona!

Empiezo a ver sangre joven, que pensaba que solo había gente de edad avanzada y trabajadora.

Ánimo a todos los que tengáis que terminarlo! Echaros novia que solo la veáis los fines de semana! así te relajas y entre semana estas centrado (experiencia propia, que aún sigue viva), y veréis como los momentos que podréis quedar los viviréis más intensamente! Pero sobre todo no dejéis de tocar!!! :evil:
Subir
gar92
#17 por gar92 el 12/05/2010
Sergi1992 escribió:
:) Pero sobre todo no dejéis de tocar!!! :evil:


tranquilo que no lo haremos :D



aunque creo que ese es mi problema :roll: (no, seguro que no):D
Subir
friends
#18 por friends el 12/05/2010
Como soy el gracioso de turno ( :D ) os voy a decir el titulo de un evento que me pasaron el otro dia:

''Para los alumnos de 2º Bachiller que han pensado en suicidarse pero no lo hacen porque no tienen tiempo...'' :russian_roulette:

Un saludo a todos, y que tengais suerte
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 12/05/2010
Es un examen más fácil que el curso en general. Te dan tu tiempo, y se supone que al haber aprobado el curso, tú deberías pegar un repaso, y aprobarlo sin mayor dificultad. Aparte hay que tener en cuenta que suele ser más fácil que lo echo en el curso. 2 Bachiller es lo difícil superar, tienes presión por todos lados, que si selectividad,que si 4 examenes y tal.
Yo también he aprobado y voy camino a selectividad, las notas no las se, pero la mayoría por encima del 6 o 7, normalitas, destacando mate con un 8 igual que filosofía, pero más o menos solo baja al 5 íngles creo. Voy a hacer telecomuniación o audivisual, por la rama de ciencias sociales.
Subir
gar92
#20 por gar92 el 12/05/2010
cobicox escribió:
Voy a hacer telecomuniación o audivisual, por la rama de ciencias sociales.


no es por decir nada pero... no tendrias que estar en el bachiller cientifico-tecnologico para hacer teleco?¿
Subir
heartagram
#21 por heartagram el 12/05/2010
Bueno, yo estoy en tu misma situación, el viernes terminó el bachillerato, y menos mal, porque ya ando hasta las narices de 2º, que curso más agobiante, con todos los profesores con prisas desde Septiembre.

Sergi1992 escribió:
H. de España/H. Filosofía (recomiendo filosofía, porque según me han contado entran 5 autores, y de estos 5 si te estudias tres te salen seguro, pues no pueden poner 2 de la misma época).


En Cantabria, la prueba de historia puedes escoger siglo XIX o XX, además de la historia antigua, así que me parece bastante más fácil que filosofía, para mí solo se salva Locke, los demás, cuanto más lejos mejor. :D

Yo he decido meter Tecnología en la fase general, y Mates y Física (que para mi gusto son los exámenes más complicados) para la específica.

Así que nada, dentro de un mes espero formar parte de la ETS de ingenieros de la Universidad de Cantabria.:p
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 13/05/2010
Pues mira , en un caso como el tuyo uqe pareces llevarlo muy al dia, una cosa muy sana es dedicar la última tarde antes de exámenes ha hacer la prácica deportiva que más te guste, y luego cenado y duchado te vas a dormir. Te despejará muchísimo la cabeza, irás más fresco y descansado al exámen, y afectará positivamente a tu rendimiento, lo decía hace tiempo un estudioso del tema.
un saludo
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 13/05/2010
No, si al final voy acabar intentando sacarla y todo...
Por cierto, para que mas sirve la selectividad? ademas de para ir a la universidad, claro esta, y de colgarla en la pared :D
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 13/05/2010
Alguien escribió:
o es por decir nada pero... no tendrias que estar en el bachiller cientifico-tecnologico para hacer teleco?¿


Una cosa es la ingeniería de telecomuniaciones, y otra manejar cámaras como haré yo. ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo