Pues yo he tenido dos epiphones ( una de gama baja y una elitist japonesa) y ahora tengo una. Decir que epiphone es igual que gibson es absurdo. Empezando por el hecho de que las epiphone de gama baja solo se parecen a la gibson en que imitan su estética, pero de sonido, mecánicas, acabado y comodidad son polos opuestos. La elitist si me pareció una guitarra muy buena y muy cercana a la gibson, pero aun así la gibson es ligeramente mejor, especialmente por un detalle: es una guitarra con vida. La elitist era perfecta, tanto que parecía que la hubiera fabricado un robot, y el sonido era muy bueno pero también algo mas estéril que el de la gibson.
Yo aparte de la gibson tengo una fender y una esp, y a pesar de que cada una la tengo por una funcion diferente, para mi la gibson es y sera siempre mi favorita, vamos, que si tuviera que vender mis guitarras por cualquier razón esta seria la ultima de la que me deshiciera y de muy mala gana.
Yo aparte de la gibson tengo una fender y una esp, y a pesar de que cada una la tengo por una funcion diferente, para mi la gibson es y sera siempre mi favorita, vamos, que si tuviera que vender mis guitarras por cualquier razón esta seria la ultima de la que me deshiciera y de muy mala gana.