¿Que opinais del siguiente equipo?

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 24/08/2008
Buenas voy a hacer una nueva adquisicion para mi equipo, pero quiero que opineis sobre ella tanto como dar consejos y sugerencias. El equipo es para dar conciertos y proximamente para local. Toco deathmetal, deathcore y hardcore, aunque tambien me gusta tocar mucho post rock y experimental. Conciertos estoy dando unos cuantos y en septiembre doy 2 o 3 mas. Bueno ahi va

- Guitarra Jackson DK2M
- Multiefectos Boss GT-8
- Amplificador Line 6 Spider III (en venta)
- FBV express (en venta)
- Cabezal Marshall JCM 2000 (nueva adquisicion)
- Pantalla Marshall 4 conos 200 W (nueva adquisicion)

Opiniones abiertas
Para cualquier cosa que necesiteis preguntad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flitingglimpse
Rayback
#3 por Rayback el 25/08/2008
No está mal
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 25/08/2008
El equipo me parece que está bien.

César Fornés Berlanga escribió:
Como es eso del Post Rock, se refiere a un tipo de Rock futurista o es simplemente algo vintage y inspirado en lo antiguo :saludo::brindis:

Respecto a la pregunta, esto es lo que explica la Wikipedia:
Alguien escribió:
Post-rock es un término que fue usado por primera vez por Simon Reynolds en una edición de la revista The Wire (en mayo de 1994) para describir el sonido de algunas bandas de rock que utilizan instrumentos propios del rock, pero incorporando ritmos, armonías, melodías, timbres y progresiones armónicas que no se encuentran dentro de la tradición del género. La mayoría de sus bandas producen música puramente instrumental ...

Post-rock - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí puedes escuchar a Sigur Rós que tocan este estilo de música según la Wikipedia:
MySpace.com - Sigur Ros - Reykjavík, IS - Visual - http://www.myspace.com/sigurros
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 26/08/2008
Alexi_laiho escribió:
Buenas voy a hacer una nueva adquisicion para mi equipo, pero quiero que opineis sobre ella tanto como dar consejos y sugerencias. El equipo es para dar conciertos y proximamente para local. Toco deathmetal, deathcore y hardcore, aunque tambien me gusta tocar mucho post rock y experimental. Conciertos estoy dando unos cuantos y en septiembre doy 2 o 3 mas. Bueno ahi va

- Guitarra Jackson DK2M
- Multiefectos Boss GT-8
- Amplificador Line 6 Spider III (en venta)
- FBV express (en venta)
- Cabezal Marshall JCM 2000 (nueva adquisicion)
- Pantalla Marshall 4 conos 200 W (nueva adquisicion)

Opiniones abiertas
Para cualquier cosa que necesiteis preguntad




vaya que esta bien ese ekipo
lo que mas usas es la disto me imagino

aunke no estaria de mas un flanger
o un phaser.

saludos
Subir
alexi_laiho
#6 por alexi_laiho el 27/08/2008
Muchisimas gracias por las opiniones

Si utilizo mas que nada distorsion, sonido acustico con delays en plan ambiental atmosferico.

Con respecto al post rock, como ha aclarado nuestro compañero Axe72, es una musica ambiental, con derivaciones del rock con toques progresivos. Un grupito que esta muy bien es Envy o God is an astronaut. Pasarse por sus myspaces si os gusta este estilo.

http://www.myspace.com/officialenvy

http://www.myspace.com/godisanastronaut
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 27/08/2008
Nunca habia escuchado esto. esta bastante bien bajaremos algo...

PD: el equipo parece bueno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo