¿Qué opináis de Mago De Oz?

olmosx-r600
#49 por olmosx-r600 el 03/04/2008
cobicox escribió:
La pregunta es fácil, jaja, muy clara, la pregunto por que Mago de oz reciba muy malas criticas, yo pienso que es muy buen grupo, pero que se repite mucho ya.

:D

PD: Danny_roses and company, espero que sea de vuestro agrado que en este post, no creo haber puesto ninguna falta, jaja eso espero, pero espero que también digáis, eso de los que escribe con "k" o abreviado, por que ami se me impuso una sanción por ello al principio, o también a los que escriben con una mayúscula si, una minúscula no, ejem: HoLa, QuE tAl?
de estos he visto muchos en el foro y no veo su sanción, gracias por su atención.
---------------------------------
PD1: el asunto importante es lo de Mago de Oz, lo digo por que es mas largo la PD que el tema xD.



SI TIO, TIENES MAZO DE RAZON AUNKE NO DEJAN DE SER UN BUEN GRUPO, ULTIMAMENTE LOS MAGO PARECEN K SE HAN ENCERRADO EN UN ROL DE CANCIONES UN POKITO MELOSAS Y LLENAS DE RITMOS MELODICOS PARA K LAS NIÑAS PIJAS DE 15 AÑOS SE LAS SEPAN Y ASI LLENAR LOS ESTADIOS. PERO BUENO.

HOY DIA ES A LO K ESTA PREDESTIANDA LA MUSICA PROFESIONAL NO?¿?¿

TALUE:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samaya
#50 por samaya el 04/04/2008
Bien, para empezar, se trata de valoracion musical o personal? porque para mi va de extremo a extremo.
Mago de Oz musicalmente: 10 y en todo además. Y digo en todo, en todos los instrumentos, esquemas de canciones, melodias, directo, voz del cantante, en fin, en todo.
Mago de Oz personal: Fuera!
Lo tengo asi de claro.:saludo:
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 04/04/2008
olmosx-r600 escribió:
SI TIO, TIENES MAZO DE RAZON AUNKE NO DEJAN DE SER UN BUEN GRUPO, ULTIMAMENTE LOS MAGO PARECEN K SE HAN ENCERRADO EN UN ROL DE CANCIONES UN POKITO MELOSAS Y LLENAS DE RITMOS MELODICOS PARA K LAS NIÑAS PIJAS DE 15 AÑOS SE LAS SEPAN Y ASI LLENAR LOS ESTADIOS. PERO BUENO.

HOY DIA ES A LO K ESTA PREDESTIANDA LA MUSICA PROFESIONAL NO?¿?¿

TALUE:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


No hace falta gritar para decir las cosas :D Echale un vistazo a las normas del foro ;)
Subir
ostkapi
#52 por ostkapi el 04/04/2008
Está claro que todo esto de opinar sobre la música de un grupo es muy subjetivo y la prueba es que hay gente que auncque yo no pueda comprenderlo, piensa que Mago de Hez (no me he equivocado al teclear) es un 10 musicalmente.

Mi humilde opinión es que nunca una mierda tan grande fue tan sobrevalorada.

Lo que he leido por ahi de Malo de Voz es suave comparado con mi opinión musical sobre la voz del tipo ese, la cual no voy a plasmar para no contravenir las normas del foro, no me las he leido pero seguro que prohibirían lo que yo he estado a punto de escribir.

Todavia no he opinado de ellos como personas, pero como pista dejaré caer que nunca he tenido pelotas de acabar de leer una entrevista a Mago de Hez, mis principios me lo han impedido. Ni me imagino una conversación acerca del mundillo musical con éstos individuos.

Un saludo.
Subir
marcos zarevich
#53 por marcos zarevich el 04/04/2008
a nadie más que a mí le parecen unos horteras?
Subir
samaya
#54 por samaya el 04/04/2008
ostkapi escribió:
Está claro que todo esto de opinar sobre la música de un grupo es muy subjetivo y la prueba es que hay gente que auncque yo no pueda comprenderlo, piensa que Mago de Hez (no me he equivocado al teclear) es un 10 musicalmente.

Mi humilde opinión es que nunca una mierda tan grande fue tan sobrevalorada.

Lo que he leido por ahi de Malo de Voz es suave comparado con mi opinión musical sobre la voz del tipo ese, la cual no voy a plasmar para no contravenir las normas del foro, no me las he leido pero seguro que prohibirían lo que yo he estado a punto de escribir.

Todavia no he opinado de ellos como personas, pero como pista dejaré caer que nunca he tenido pelotas de acabar de leer una entrevista a Mago de Hez, mis principios me lo han impedido. Ni me imagino una conversación acerca del mundillo musical con éstos individuos.

Un saludo.


Como bien has dicho, es simplemente una opinion, puedes no compartirla;)
Subir
cobicox
#55 por cobicox el 04/04/2008
Por favor no digas mierda, si no son de tu agrado dí que no te gustan, no descalifiques algo que te puede gustar en el mañana a excepción del regueton.
Subir
chavarria
#56 por chavarria el 05/04/2008
Hubo un tiempo que me gustaron pero la verdad es que ahora no los soporto,de hecho aún cuando me gustaban ya no soportaba a txus,(me parece un gilipollas de primer orden y encima no sabe tocar despues de un porrón de años)pero esque ahora ni le soporto a el ni al cantante,el único que me parece bueno es jorge salán que supongo que se metió alli por la fama y la pasta ya que un guitarra por si solo aún siendo como el tiene la cosa chunga.
Subir
alex garcia
#57 por alex garcia el 06/04/2008
Yo hubo un tiempo en que me gustaban mucho,pero se eso hace ya.
en lo musical me gustan, quizá pequen de repetitivos pero la gente se lo come con patatas.
En lo personal se dice que txus es un payaso y bueno, en cierta parte si, pero es un tio muy majete, pero el señor José Andrea es un pay6aso con todas las letras, a un chico discapacitado le dijo que queria echarse una foto y hablar con el,pero José se echo la foto para cumplir y se largo pitando dejandole al chabal con la palabra en la boca, un payaso donde los haya.
Los chicos de 15-16 los escuchan mucho pero cuando vas madurando ves que hay cosas del grupo que no molan y te vas a comprarle musica a otros grupos, yo era muy fan de mago y ahora no los odio pero me da igual ya lo que hagan, ahora estoy muy enganchado a Symphony X (grupazo donde los haya).
bueno caballeros e hay mi aporte :brindis:
Subir
gaudy
#58 por gaudy el 06/04/2008
Alex GArcia escribió:
ahora estoy muy enganchado a Symphony X (grupazo donde los haya).


Vi a Symphony X en la gira que hicieron con Dream Theater (si antes de verlos en concierto me parecían dioses, después ya es que no hay palabras :P), y los symphony me gustaron bastante. Tocan de puta madre, aunque no estaba muy bien el sonido, se pasaron enromemente con los graves, y jodieron bastante la cosa, pero bueno. Y el cantante es hiper-carismático xD.
Subir
cobicox
#59 por cobicox el 06/04/2008
Alex GArcia escribió:
Yo hubo un tiempo en que me gustaban mucho,pero se eso hace ya.
en lo musical me gustan, quizá pequen de repetitivos pero la gente se lo come con patatas.
En lo personal se dice que txus es un payaso y bueno, en cierta parte si, pero es un tio muy majete, pero el señor José Andrea es un pay6aso con todas las letras, a un chico discapacitado le dijo que queria echarse una foto y hablar con el,pero José se echo la foto para cumplir y se largo pitando dejandole al chabal con la palabra en la boca, un payaso donde los haya.
Los chicos de 15-16 los escuchan mucho pero cuando vas madurando ves que hay cosas del grupo que no molan y te vas a comprarle musica a otros grupos, yo era muy fan de mago y ahora no los odio pero me da igual ya lo que hagan, ahora estoy muy enganchado a Symphony X (grupazo donde los haya).
bueno caballeros e hay mi aporte :brindis:


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Subir
alex garcia
#60 por alex garcia el 07/04/2008
Gaudy escribió:
Vi a Symphony X en la gira que hicieron con Dream Theater (si antes de verlos en concierto me parecían dioses, después ya es que no hay palabras :P), y los symphony me gustaron bastante. Tocan de puta madre, aunque no estaba muy bien el sonido, se pasaron enromemente con los graves, y jodieron bastante la cosa, pero bueno. Y el cantante es hiper-carismático xD.


Es verdad que tuvieron problemas de sonido cuando vinieron a españa, pero bueno no les quita que sean unos máquinas:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo