¿Qué opináis de Mago De Oz?

obs
#25 por obs el 24/03/2008
a mi me gusta y me seguira gustando
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 24/03/2008
cobicox escribió:
La pregunta es fácil, jaja, muy clara, la pregunto por que Mago de oz reciba muy malas criticas, yo pienso que es muy buen grupo, pero que se repite mucho ya.

:D

PD: Danny_roses and company, espero que sea de vuestro agrado que en este post, no creo haber puesto ninguna falta, jaja eso espero, pero espero que también digáis, eso de los que escribe con "k" o abreviado, por que ami se me impuso una sanción por ello al principio, o también a los que escriben con una mayúscula si, una minúscula no, ejem: HoLa, QuE tAl?
de estos he visto muchos en el foro y no veo su sanción, gracias por su atención.

---------------------------------
PD1: el asunto importante es lo de Mago de Oz, lo digo por que es mas largo la PD que el tema xD.




Opino como Fixia. En un principio me agradaban, pero creo que en algun momento de su carrera perdieron un poco el rumbo, y de que el bateria lo unico que hace es daño a la imagen del grupo, ya que se le considera un autentico payaso a nivel nacional (por no hablar del famoso video ese en el que se veia que el doble bombo no lo tocaba o que tenia truco, lo mismo da).

En cuanto a tu queja no creo que sea el lugar correcto para ponerlo, ya que das pie a que se puedan hablar o debatir cosas en este post que no vienen al caso ;)

Saludos!!
---------------------------------
guitar_Hero!! escribió:
jajala verdad esa banda es una mierda jaja.. me parece que no tiene ni mierda de musica son puros violines florecitas con distorsion de fondo!! que es esa mierda!! ..... suena como un culo.... aparte de ser unas lamparas diciendo que son cristianos y haciendo canciones como fiesta pagana o akelarre.. que mierda de grupo es el que mas odiooooooo


La verdad es que por donde pasas vas sembrando buena educacion eh? :leyendo:
Subir
cobicox
#27 por cobicox el 24/03/2008
Tienes razón, y pensaba poner un post especial, pero al final me olvidé y hay a quedado la cosa.
Subir
Oscarmurray7
#28 por Oscarmurray7 el 24/03/2008
Que comparen a mago de oz con metallica como he visto por hay me parece hasta pecaminoso:mad: .
No tienen nada que ver.
MAgo de Oz en sus comienzos era un buen grupo con letras graciosas no muy elaborado musicalmente, poco a poco se fueron comercializando hasta que esto es ya vergonzoso :evil:.
No solo por solo piensan en la pasta sino porque ademas muchas de sus canciones son plagios, plagios de verdad.
en fin "CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP".
pese a todo alguna cancioncilla hay por su repertoria que diria que es buena.:brindis:
Subir
cobicox
#29 por cobicox el 24/03/2008
Bueno tio, creo que explicado, que Metallica es como Mago por que va rayando, por que lo escucha toda la peña, y se han ido comercializando solo eso... musicalmente es como comparar Slayer con Led Zeppelin, son muy diferentes los estilos musicales, dentro claro esta del rock.
Subir
Guitarrilia
#30 por Guitarrilia el 25/03/2008
A mi no me gustan. Los he visto un par de veces en el ViñaRock y me han dejado algunos discos y no los soporto, sobre todo al cantante solista. Lo siento.
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 25/03/2008
cantante solista?? xD sera guitarrista solista?
Subir
Vidres a la Sang
#32 por Vidres a la Sang el 25/03/2008
Si fuese un hilo PRO mago de oz no entraria a reventarlo diciendo que me parecen una ******

Pero ya que pides opinion, te la he dejado respetuosamente debajo los asteriscos....

La verdad es que me dan bastante asco, (no lo digo porque me guste el black y el death y quede mas macho asi)

simplemente si no tubieran a ese bateria diria que no me gustan, (como tampoco me gustan Warcry, ni Tierra Santa etc)...

Pero despues de ver, en el bar donde curraba mi hermano y que van todos los grupos despues de tocar en Razz, un chavalillo de 12, 13, esperando a que acabara el concierto (pues no podia entrar por ser menor de 16) con la camiseta, la gorra, la sudadera etc de mago, que el chus no le firmara porque estaba hablando con unas tias :mad:

Mereceria ser empalado hasta su put* garganta por la pala en punta de mi RR3 :mad:
que gilipoyas, manda huevos....

Saludos!
Subir
Guitarrilia
#33 por Guitarrilia el 26/03/2008
cobicox escribió:
cantante solista?? xD sera guitarrista solista?


Me refería a Jesús, el cantante.
De guitarristas no andan nada mal, la verdad, pero no es mi estilo.
Subir
hito_kun
#34 por hito_kun el 26/03/2008
cobicox escribió:
Bueno tio, creo que explicado, que Metallica es como Mago por que va rayando, por que lo escucha toda la peña, y se han ido comercializando solo eso... musicalmente es como comparar Slayer con Led Zeppelin, son muy diferentes los estilos musicales, dentro claro esta del rock.


A eso me refiero, que musicalmente na que ver.

Una lastima a donde se fué el grupo, bueno, al menos me quedan sus viejos CD's
Subir
cobicox
#35 por cobicox el 26/03/2008
Cierto, sus viejos CD son muy buenos Hito Kun, animo a toda la gente que dice que Mago son malos, que escuche su primer disco, es puro rock and roll, es mi 2 disco favorito. Os animo a todos los del foro, si no lo han escuchado a que lo escuchen.

Vidres A la Sang, agradezco tu opinión, que la has hecho con mayor educación diciendo que es una mierda que otros que yo me sé...

Guitarrilia te corrigo el cantante se llama José.
Subir
Guitarrilia
#36 por Guitarrilia el 26/03/2008
Eso, José... es que llevo una semana que no doy una con este jodido resfriado...
Tengo un amigo al que le gustan bastante y coincide contigo en lo de que los primeros discos si que eran realmente buenos, dentro del panorama del rock en España (también tengo que decir que sus grupos favoritos son los Maiden y Jethro Tull). Pero ahora tampoco le ponen demasiado los últimos trabajos. En fin.
Un saludo y perdón por el lapsus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo