¿Qué opináis de Mago De Oz?

red drak
#13 por red drak el 21/03/2008
A mi lo que me molesta de ellos es que ahora practicamente es una orquesta de prado. Me explico, que si violinista, flautista, teclados/acordeon, un guitarra ritmica, un guitarra solista, otro guitarra solista y un grupo de coristas. Vamos que eso dentro de poco sera una orquesta.

En relacion a lo de metallica pues no le veo mucha salvo que sea porque se montaron en el dolar las dos bandas. Pero ya quisieran los mago hacer un "and justice for all".

Yo soy de los que opinan que a partir de fiesta pagana este grupo empezo a caer en barrena. Y si el gaia II tenia una o dos canciones y el ultimo (ciudad de los arboles) me parecio muy muy muy pueril y con unas letras totalmente infumables
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 21/03/2008
Hombre a todos no les falta razón en opinión, pero no me diréis que el Gaia 2 mola mucho, aunque cambiaran radicalmente el tipo de música, luego un disco muy bueno es el primero me encanta, o tambien el finisterra, luego el último lo veo muy repititivo.
Subir
jara
#15 por jara el 21/03/2008
mas o menos casi todo el mundo opina igual respecto a mago de oz, yo empece con mago de oz en el mundo del heavy y ahora apenas lo escucho...

el ultimo disco ni lo he escuchado, desdel gaia II no me gustaron ya... el primer gaia estaba bastante guapo pero el segundo ya... pff

lo bueno de mago son sus primeros años hasta finisterra y quizas el primer gaia
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 21/03/2008
gaia 2 no le gusta a nadie? es un disco muy bueno xD
yo creo que mas que gaia 1, y al igual que Jara empeze casi con Mago (antes estuvo Guns n roses,AC DC, y Nirvana).
Subir
red drak
#17 por red drak el 21/03/2008
yo es que directamente empece con deep purple, led zeppelin y rainbow. Y como decian los anuncios de nike don't imitate inovate
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 21/03/2008
Jajajaja, tambien fue Deep purple mis pioneros con el Machine Head o Burn
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 21/03/2008
para mi esa baa es igual a nada. no me gustan pero naa es nada :si:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 21/03/2008
zahid07 escribió:
pues ami no m gusta tanto, pero los guitarristas si los veo algo buenos, algunos solos si les hechan ganas y tambien algunas partes instrumentales.

Por cierto el 1 de mayo (si no me equivoco) vienen a tabasco,mexico. Wow aki nunca habia llegado una banda conocida.
Bueno los dejo...


Con la edad que tienes a lo mejor ya has palmado y no los ves.....no te castigues mucho de aquí al 1 de mayo :risa:
Subir
Aressi
#21 por Aressi el 22/03/2008
Era mi grupo favorito, hasta que bajaron su calidad
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 22/03/2008
Puff el mio, hasta el ultimo CD que mis oidos dijeron , basta ya de tanta flautita y violin, y que se lo metan por el culon.
Subir
guitar_hero!!
#23 por guitar_hero!! el 24/03/2008
jajala verdad esa banda es una mierda jaja.. me parece que no tiene ni mierda de musica son puros violines florecitas con distorsion de fondo!! que es esa mierda!! ..... suena como un culo.... aparte de ser unas lamparas diciendo que son cristianos y haciendo canciones como fiesta pagana o akelarre.. que mierda de grupo es el que mas odiooooooo
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 24/03/2008
Hombre de mierda... tampoco, prefiero a Mago antes que Dragon force!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo