¿Qué opináis de Mago De Oz?

piscis
#145 por piscis el 14/10/2010
Sinceramente algunos comentarios de aqui me parecen... como decirlo? pateticos, penosos, comentarios que se dedican a insultar a la banda o a los componentes de la misma

Yo soy fan de la banda no tengo mieod a decirlo y ya sabia que tipo de post me encontraria aqui dentro, en fin como sea, este tema era para opinar sobre la banda y eso hare

En mi opinion y para MI gusto, Mago de Oz es un buen grupo, muy bueno, sus letras me encantan (esas letras que te cuentan cosas, esas frases tan sabias... y luego tambien tienen sus letras heavys con alcohol, sexo y drogas xd) Musicalmente, os quejais de la flauta y el violin, joder eso es lo que me encanta de mago de oz, ese estilo de musica celta, y sobre el cantante, me encanta (si, me gustan este tipo de cantantes, vease tambien leo jimenez ex de saratoga y cantante actual de stravaganzza)

Cierto es que actualmente Jose Andrea tiene la voz un poco trillada, el tiempo pasa factura a todos, sobre Txus el personaje mas polemico, si, todos los grupos tienen o tuvieron personajes polemicos, pero Txus es el creador de casi todas las letras y el compositor de casi todas las canciones de Mago, mejor dicho el es el fundador y sin el Mago no seria Mago de oz

Y por ultimo algo tambien criticado es el aspecto con los que estos salen al escenario... Cada cual sale como quiere y da los conciertos con la ropa que quiera, son muy liberales y los que dicen que ellos se autodenominan cristianos... Ya afirmaron que son ateos y muchas veces que lo hicieron

Y Sobre sus discos el primero no me gusto mucho luego ya el resto si me gustaron Gaia II me encanto (no entiendo a la gente que dice que es una mierda) luego La ciudad de los arboles... fue una puñalada al corazon a los fans y gaia III me gusto bastante pero no llega al nivel de los primeros discos

Y una cosa que no entendere es ¿Porque un grupo es comercial? no lo entiendo, o sea, cada grupo tiene su estilo y su musica pero que pasa ¿porque lo escuche mas gente ya es comercial? Metallica por ejemplo hace musica, su musica, su estilo, a quien le guste pues bien que siga escuchando Metallica a quien no pues listo, Mago de Oz comercial? Ellos hacen SU musica SU estilo, siempre lo han hecho asi, a su estilo, en Ciudad de los Arboles intentaron cambiar un poco y que paso? todo el mundo a criticar el disco y a echarle mierda, pidiendo que volvieran a su estilo, pero intentan volver un poco a su estilo y otra vez son comerciales... en fin esque por quejarse que no quede macho. Son cosas que nunca entendere.


Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#146 por nelsonbi2006 el 14/10/2010
Respeto a quien le guste y tiene unos temazos excelentes, pero hicieron ciertos covers de ciertas canciones que dan asco.
Subir
jimmy's blues
#147 por jimmy's blues el 14/10/2010
Alguien escribió:
Hacen lo que les gusta hacer tanto en los discos como en vivo.


Esto;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esto es lo que le gustaría hacer;



:D
Subir
dragonslayer609
#148 por dragonslayer609 el 14/10/2010
Jimmy's Blues escribió:


y a que viene eso?
Subir
kurayami
#149 por kurayami el 14/10/2010
jajajajajaja ÑU A MUERTE !!!!!!!
Subir
jimmy's blues
#150 por jimmy's blues el 14/10/2010
kurayami escribió:
jajajajajaja ÑU A MUERTE !!!!!!!


Este lo ha pillao..jejeje

:brindis:
Subir
metatron
#151 por metatron el 19/10/2010
son buenos tienes buena musica, pero casi no me gustan
Subir
eagle*soul
#152 por eagle*soul el 01/12/2010
Bueno, pues, la verdad, los escucho desde hace bien poco. No conozco todo su repertorio, y por el momento las pocas -poquísimas- canciones que he escuchado me gustan, auqneu alguna hay por ahí que no me agrada...:|
Subir
Alex Hernández
#153 por Alex Hernández el 07/12/2010
No me gustan ni un poco. Te venden la moto de que hacen heavy pero ni se acercan. El único músico de esta banda es Salán, buen guitarrista. Y Txus debería dejar de ir por ahí como si fuera una estrella del rock porque no lo es, de hecho ni siquiera sabe tocar la batería. Que se dedique a componer letras que es lo único que se le da bien.
Subir
Tonyguitar
#154 por Tonyguitar el 07/12/2010
mago de oz son unos aprendices de ñu sin duda,y que seria de ñu sin jetro tull ejejeje
---------------------------------
laionet escribió:
No me gustan ni un poco. Te venden la moto de que hacen heavy pero ni se acercan.

cualquier dia nos van a vender amaral y la oreja de vangal como death metal :risa:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:

cuentos de ayer y de hoy,a golpe de latigo,son dos obras maestras como la copa de un pino,que pedazo de discos.
¿por que sera que todos estos grupos de finales de los 70 sus mejores discos son los dos primeros? luego se vuelven aburridisimos,les paso a baron rojo,obus,barricada,leño,la polla records y todos estos grupos de la epoca.
Subir
abner12
#155 por abner12 el 07/12/2010
JAJJA, me dan risa muchos, que idolatran a MEtalica o a MAgo de oz.......LO k sea............al final lo unico que queda es la música...............ME da igual la trayectoria de alguién, cuantos discos vendio, etc, me gusta algunas de mago de oz, aunque algunas no pasa nada...............de metalica también me gustan, pero no se.....................................Way¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................
Subir
PedroTN
#156 por PedroTN el 08/12/2010
Bufffff............., ni fu ni fa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo