¿Qué opináis de Mago De Oz?

Yoanvi
#265 por Yoanvi el 17/01/2014
moonmark escribió:
Mago de Oz = simple y llanamente!!



+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
santiago
#266 por santiago el 17/01/2014
Por algo Rata blanca la mejor banda de Metal en español grabó con Mago de Oz

La única banda española conocida de metal junto con extremoduro, que es querida tambien acá en latinoamérica por algo será

Amargos abstenerse
Subir
avi_bg
#267 por avi_bg el 17/01/2014
LA MEJOR BANDA DE METAL EN ESPAÑOL!!!??!?!??!?!

VALGAME DIOS!!! (y lo digo siendo ateo!!!!!!)

Si Barón Rojo o Ángeles del Infierno te oyeran decir eso te prendían fuego personalmente!!!!

Hasta aquí hemos llegado... y que conste que NO ME GUSTA ni Baron Rojo ni Ángeles del Infierno, pero manda cojones lo que hay que leer a veces por aquí...

Gracias y hasta nunca santiago, sin duda me has alegrado el día, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!
Subir
santiago
#268 por santiago el 17/01/2014
No me interesa ni baron rojo ni angeles de infierno y para mi Mago de oz y Extremoduro son las mejores ¿Que pasa no respetas las opiniones de los demás ? ¿no vale lo que digo?

Me alegra que tu infeliz vida se llene con un poquito de alegria tan solo por un comentario mio

Saludos
Subir
Visceral_Hate
#269 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Para empezar que Extremoduro no hacen Metal....

Bandas españolas mejores que Mago, pf...casi todas, y si incluimos otro estilos como Extremoduro, pues más aún. Que no hayáis nombrado, Obús, Lujuria, Marea, Héroes del Silencio, Banzai, Rosendo, Saurom (esos sí que hacen folk metal de verdad y con directos decentes).....y para mi de las mejores actuales de Metal españolas (un poco más extremas), Angelus Apatrida y Vita Imana.

Otra cosa es que no te interesen
Subir
santiago
#270 por santiago el 17/01/2014
La musica española esta en decadencia por no decir que no existe con todo respeto,, y no se salva casi nada, pero en fin de lo antiguo no vi ninguna banda que tenga una critica como

En Satania en cuanto al abuso de tecnologia y un mundo virtual sin sentimientos
Costa del silencio , Gaia , la venganza de Gaia, Atlantia en cuanto al medio ambiente, la destruccion del hombre hacia la naturaleza
Hasta que el cuerpo aguante, te dfine tal cual lo que siente un musico ... por nombrar solo algunas

Mago de oz habla te tolerancia, de libertad , en fin no voy a explicar demasiado el que no lo quiera oir que no lo oiga, el que critique los conciertos en vivo que lo haga pero criticar las letras es tapar el sol con un dedo
Subir
Visceral_Hate
#271 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Mira, sal de tu burbuja y empieza a investigar, conocer y escuchar bandas de verdad. Ya verás lo que tardas en cambiar tu opinión sobre Mago. Eso de que hablan de tolerancia y libertad lo hacen casi todas las bandas del mundo.

Un saludo, dejo esto ya de una vez
Subir
santiago
#272 por santiago el 17/01/2014
Quedate tranquilo que musicalmente tengo gustos muy variados, no solo de bandas sino tambien de varios generos ya que todos tienen algo que otro no tiene y se complementa, en fin es musica, Se muy bien lo que elegir , y guste al que le guste de España solo consumo Mago de Oz, Extremoduro y Perales, lo otro ni fu ni fa, más de lo mismo todo comercial.

Si puede ser que muchas bandas hablen de eso, el tema no es de que hable sino Como, y el mensaje que tiene ... habrá pasado de moda para ustedes pero al 80% de los que le mostre canciones del grupo le han gustado tanto musical como en contenido, dejen rencor de lado y aprecien
Subir
PedroTN
#273 por PedroTN el 17/01/2014
El dia que escuches bandas de verdad vas a flipar, santiago!
Subir
santiago
#274 por santiago el 17/01/2014
No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir.
Subir
rioj
#275 por rioj el 17/01/2014
Dejadlo, es un caso perdido.

Por supuesto se puede y se debe aceptar que a alguien le guste tal o cual grupo. Pero es que los razonamientos , afirmaciones, y bejaciones hacia quienes no piensan como el ya dicen bastante.

Por mi parte cruz y raya . Prefiero perder mi tiempo hablando con personas abiertas y consecuentes.

Saludos.
Subir
Javiduran
#276 por Javiduran el 17/01/2014
Pues para mí Jesús de chamberí fue un discazo.

¿Qué opinais de Saratoga en sus tiempos de Leo, Dani y tal? Normalmente los que critican a MAgo tampoco les gusta Saratoga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo