¿Qué opináis de Mago De Oz?

Visceral_Hate
#277 por Visceral_Hate el 17/01/2014
A mi también me parece un discazo, pero es lo que comentábamos, lo que fue y en lo que se ha convertido. De todas formas pienso que lo que más nos choca es la manera que tiene Santiago de defender a la banda y de despreciar nuestros comentarios.
Y sobre Saratoga, me molaban mucho en esa época, cuando el Tierra de Lobos y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
santiago
#278 por santiago el 17/01/2014
rioj escribió:
Invito a este hilo a todos los que piensen que mago de oz conllevan un estilo de vida. Lo leo de nuevo y no me creo que lo estoy leyendo.

Zhysick escribió:
Ah, perdón... también dice "hogar" para rimar con "castigar"... y usa los futuros... vaya uso del lenguaje!!!


Solo citar algunos comentarios de los que se dicen sentirse ofendidos por no poder opinar, recuerdas Rioj cuando puse mi comentario lo qeu contestaste? no respetaste que para mi mago de oz conceptualmente sea un estilo de vida ... realmente tiras la piedra y luego escondes la mano, acá todos se la tiran de victimas y los primeros en no respetar fueron ustedes

Y cuando hable sobre las letras zysick me responde que es mal letrista porque rima hogar con castigar, realmente confirme un mito que se cree en latinoamerica, que los españoles (sin generalizar hay muchos que no) tienen mente cuadrada
Subir
Visceral_Hate
#279 por Visceral_Hate el 17/01/2014
Santiago, no des ejemplo de respeto porque no has mostrado mucho
Subir
rioj
#280 por rioj el 17/01/2014
Tu mensaje esta reportado. que juzguen los mods si los españoles tenemos la mente cuadrada y el resto de improperios que a lo largo del hilo has escrito.

Adios.
Subir
santiago
#281 por santiago el 17/01/2014
Dale lo de los mods será trabajo de ellos si se sienten aludidos en lo que dije o se encuentran en los que llame "no todos" quizá tu si, , pero no contestaste lo otro reconoces que faltaste el respeto y luego te haces el victima justiciero? todo vuelve y con creces.
Subir
trullols
#282 por trullols el 17/01/2014
Tenga la cabeza cuadrada o no, por favor dejadlo ya. Éste no es sitio para discusiones subidas de tono... Si queréis ver quién la tiene más larga, hacedlo por privado, por favor. Se acabaron las faltas de respeto en este hilo a partir de ahora o se cierra y se aplican senciones.
Espero no tener que repetirlo.
Subir
pyngwie Baneado
#283 por pyngwie el 17/01/2014
sniff... sniff... sniff... vaya, parece que por aqui huele a troll... ;) :D
Subir
Javiduran
#284 por Javiduran el 17/01/2014
Para mí a partir de finisterra (quizás incluyendo este también), cuando empezaron a hacer ''metal'' como Txus dice, perdieron mucho, hay canciones que están chulas y sí, tengo algún disco posterior rulando por ahí, pero no es lo que era. Vale que el nivel musical bajo (mucho o poco es otra cosa) pero a mí lo que menos me gustó fue la imagen de satánicos que iban dando o Txus pretendía darles y que por un lado no iba acorde con la mitad de las canciones o más y que por otro lado al menos a mí no me termina de gustar ver un tío con una malla de rejillas en los pezones tocando la batería.
Subir
akagami
#285 por akagami el 18/07/2014
HeavyThrasher escribió:
Me parece muy bien que te guste y te transmita, pero yo personalmente no conozco a nadie que los siga escuchando, al menos ningún trabajo nuevo (por algo será).


Vamos a ver que tonterias dices... Como puedes decir eso cuando tienen un indice de ventas que ya les gustaria a muchos y llenan cada concierto que van.. No se de donde te sacas tu que nadie los escucha, Yo de toda la gente que conozco y escucha heavy le gusta mago de oz a casi todos (mas o menos pero lo escuchan)
Subir
Visceral_Hate
#286 por Visceral_Hate el 18/07/2014
#285 Como se puede leer en la cita, en ningún momento dije que nadie los escuche, puse que "nadie que yo conozca". Y lo sigo manteniendo (porque sigue siendo cierto).

Solo puntualizar eso, no voy a volver a entrar en esta discusión, ya dejé claro mi punto de vista en comentarios anteriores. Lamento que mi opinión te parezca una tontería.
Subir
earl72
#287 por earl72 el 18/07/2014
Compañeros, buen rollo.
Las opiniones son personales, cada uno tiene una, y creer que uno está en posesión de la verdad absoluta es peligroso...
Pierde el placer de debatir y discutir sobre un montón de temas interesantes.
Por favor, no merece la pena tanta acritud.
Un saludo y paz a todos.
Subir
akagami
#288 por akagami el 18/07/2014
#286 A ver, Lei mal lo que pusiste y pense que ponias que nadie los seguia escuchando, Y no digo que tus opiniones de que no te guste y tal sean una tonteria solo que pense que decias que NADIE los escuchaba ya y eso si seria una tonteria porque es 100% incierto.

Como dice Earl72 cada uno tiene su opinion y yo no digo que la mia sea mejor que la tuya, cada uno tendra sus gustos y sus bandas.

Eso si para todos los que dicen que Mago de oz Son basura y demas ... Revisenselo porque qe no te guste no quiere decir que sean basura y si casi todas las bandas de heavy metal españolas actuales hablan de que es la banda mas potente actualmete sera por algo (se lo he oido decir a Leo , a victor garcia, carlos escobedo, a Salan.. y muchos otros grandes)

Un saludo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo