santiago escribió:
Para que querría conocerte ? tanto rencor hace mal, aun asi te sabes la mitad de las letras, quizá las sepas pero no las sientes ni las entiendes,
Se trata de simple respeto hacia tus fans. Si alguien se acerca a ti porque te admira, un chaval de 16 años porque eres "Txus el letrista y batera de MAgo de Oz" lo mínimo es saludarlo, dejarle que se saque una foto contigo y mandarlo a dormir porque es de noche. Simple respeto

No tiene por qué querer conocerme, pero deberia de respetar que GRACIAS A MI tiene trabajo, porque soy su público, el que compra sus discos, el que va a sus conciertos
Las letras si las siento... primero me gustaron, luego de escucharlas más y mejor me provocaban otros sentimientos... generalmente se les llama náuseas.
Creo que lo que pasa es que tú no terminas de comprender que lo que a ti te transmite belleza en sus letras a otros nos produce náuseas. Es así de fácil. A ti te gusta. A mi no.
No haces más que pedir "argumentos" cuanto tú no dejas de dar opiniones
Y no, envidia no. Te aseguro que estoy muy orgulloso de ser quien soy y no querría para nada tener nada de lo que tiene nadie de Mago de Oz. Envidia de Freddy Mercury? Jamás. Me encantaría poder tener una voz como la suya, pero por admiración. Envidia no siento por nadie!!
Deja de intentar desvalorizar las opiniones de los demás simplemente porque tú no eres capaz de aceptarlas. Sabes cómo se llama a la gente como tú? Fanática. Y te pongo la definición directamente extraída del diccionario para argumentarte mi comentario.
Alguien escribió:
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.
Si es que mejor no te pudo reflejar el diccionaro... sólo les faltó añadir 'de Mägo de Oz' a su frase final quedando tal que así: "Fanático por la música de Mägo de Oz"!!!!
Responder