#169 no es mi estilo musical, pero por ñu siento respeto, por Mago de Oz no
Responder
una banda que me agrada mucho ciertas canciones como renglones torcidos de dios , la venganza de gaia , la voz dormida , el que quiera entender que entienda , mi nombre es rock and roll
el vocalista es bueno lastima que se retiro
Responder
Che me pueden explicar pórque tanta bronca con el cantante ?por lo poco que escuche escuche de ellos no estaba tan mal.
Responder
El mejor cd de mago, el primero. mago de oz, con el primer vocalista que no se como se llama, esos temazos como el lago, lo que el viento se dejo, mago de oz... luego lo hicieron otra vez con el vocalista para estropearlos.
una vez gaia 1 fueron cuesta abajo y sin frenos.
Responder
"luego lo hicieron otra vez con el vocalista actual para estropearlos" queria decir.
Responder
Tuvieron su momento .... RIP
Responder
MAGO CAYO EN DECADENCIA HACE UNOS AÑOS PERO LLEGARON A SER EXELENTES PERO LOS CLASICOS SE QUEDARAN AHI
Responder
Si a caso el primer álbum de Mago de Oz, donde ya se apreciaba unas claras influencias entre Barón Rojo, Barricada y Sangre Azul, eso es lo que percibían mis oídos. Después ya me dejaron de gustar con rollo "folk". Y aunque lo que voy a decir ahora es serio ahí voy: Los vi actuar en Huelva un año por fiestas Colombinas: Cuan fue mi sorpresa al darme cuenta que mientras escuchaba un solo de guitarra que tocaban..., no se correspondía ni los movimientos de los dedos ni las posiciones en el mástil de lo que visualmente observado con lo que escuchado. Conclusión: Hizo "Playback en directo" (tengo testigos), y eso en un género digamos metiéndolos en el Heavy es un "Sacrilegio". Ignoro las razones de porqué lo hicieron, pero aparentemente el guitarrista no tenía problemas técnicos o de sonido alguno. También recuerdo que en alguna revistas de estas como el "Metal Hamer" se... o los comparaban con "Iron Maiden", ¡hoy nó!,....¡mañana!. Y el rollo de historias de barcos y piratas como que... nó. Hoy por hoy me vuelve a gustar. Parece que han vuelto a sus fueros originales. Luego utilizan la estrategia de decir: "nos separamos", ¿para uqe?; marketing para vender más?. Y luego se vuelven a unir con el antiguo "vocalista", (ese me mola). Esperemos que sea para bien.
Responder