¿Qué opináis de Mago De Oz?

carderomad
#73 por carderomad el 12/05/2008
zSoujirou escribió:
Me parece que la musica de mago de oz su letra y todo eso es para personas con bajo Autoestima... canciones con nombres como “Hoy te toca ser feliz”o “Rincón de los sentidos”, letras de amor, positivismo y cosas lindas además de pinta de piratas transformistas?, no se ustedes pero esa no es la visión que yo tengo del rock, la autoayuda queda para los loser, el verdadero rock&roll y metal para la gente seria.


Les dejo aqui un articulo sobre Mago de Oz que comparto con el Escritor.

ATENCION!: Si eres muy amante de mago de oz porfavor no leer, podria herir tus sentimientos:

Mago de Oz:Locomia, Jack Sparrow y Folk barato a ritmo de rock decadente... « De todo hay en la viña del señor...


Se nota que no has escuchado sus tres primeros discos por lo menos...

Por otro lado no veo la necesidad de insultar a todo aquel que le guste Mägo de oz, si a ti no te gustan pues tan fácil como no escucharlos...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zsoujirou
#74 por zsoujirou el 12/05/2008
carderomad escribió:
Se nota que no has escuchado sus tres primeros discos por lo menos...

Por otro lado no veo la necesidad de insultar a todo aquel que le guste Mägo de oz, si a ti no te gustas pues tan fácil como no escucharlos...:roll:


Tranquilo que no escucho Mago de oz, y ami me pidieron mi opinion y yo la di lo siento
Subir
KLEIST
#75 por KLEIST el 12/05/2008
Me parece que son un porrón y claro, como para no tener éxito :D
Yo no lo escucho pero no está mal lo poco que he escuchado, aunque los temas de las canciones... ese de la jarra o algo así... no son de mi estilo...
Subir
sotalini
#76 por sotalini el 18/08/2008
Hola a todos. La opinion que me merece Mägo de Oz:
Desde luego a dia de hoy, me parece un grupo que no vale nada. Dejando al lado la calidad de los artistas, todo lo que hicieron hasta antes de gaia, me parece muy bueno, ahora que de ahí en adelante no han hecho más que empeorar y empeorar poniendose, al menos para mi, a la altura de pignoise y todos estos. En cuanto a las canciones, casi la mitad de su obra es copiada (menos la letra) y suelen ser las canciones que mas valen xD. En cuanto a los artistas, los guitarristas me parecen bastante buenos y los demas una cosa corriente, y de txus mejor ya ni hablemos.

Y lo mas triste ya no son ellos, es la gente que por escuchar "La ciudad de los arboles" se hace llamar heavy, muy pero que muy triste xD.
Subir
classical
#77 por classical el 13/03/2009
Que tal, saludos.
Sólo quisiera saber su opinión, acerca, de que desde que llegó Salán a Mago de Oz, se perdió mucho del estilo, se hechó a perder. Y no por desmeritar a Salán que es una bestia en la guitarra, pero al entrar, se perdió mucho del estilo de lo que eran. Por ejemplo, del disco La Ciudad de Los Árboles, hay dos tres canciones rescatables, pues es un disco como que con escencia alegre, y pues en terminos generales es bueno, pero carece de esa escencia del viejo Mago.
Pero el Gaia II: La Voz Dormida, a pesar de tener muy buenos temas (La voz dormida, hazme un sitio entre tu piel, El paseo de los tristes, la posada de los muertos, etc.), como que la propuesta de sexo, ocultismo, y demás jaladas, me pareció fuera de contexto, a pesar de que cuando sólo eran Carlitos y Frank, se rifaban unas armonías bien reatas, pero ahora, es mas competencia entre Cralitos y Jorge.
¿Que paso con canciones como maritormes, el lago, molinos de viento, satania, el fin del camino?:no_lo_se:
Saludos
Subir
ibanez93
#78 por ibanez93 el 14/03/2009
mm... no me gusta mago de oz, prefiero a eluveitie :D
Subir
hardrockalelulla
#79 por hardrockalelulla el 14/03/2009
yo opino que si no se hubiesen hecho tan famosos en españa tendrian mas acojida en el metal
Subir
luke13 Baneado
#80 por luke13 el 14/03/2009
Sencillamente son lo mas grande sobre la faz de la tierra. Los fui a ver 2 de las 3 veces que vinieron a la Argentina y no me arrepiento ni un poquito, y lo volveria a ver 1 y mil veces mas que vengan.
Subir
novatoelectro
#81 por novatoelectro el 14/03/2009
En cuanto a interpretación y musicalización, los guitarras son muy buenos, y esas armonías con flautas y violines a mi la verdad me han llegado a gustar, pero la forma en que se definen en estilo, los temas de los que hablan y la forma en que se les ha subido la fama han hecho de Mago un fiasco de grupo, antes me gustaban, ahora ya ni me da por hablar de ellos......:(
Subir
luke13 Baneado
#82 por luke13 el 15/03/2009
Lo que mas me gusta de Mago es la increible forma en que logran fusionar el folk con el metal. Las letras me parecen hermosas todas hasta Gaia II, que ya se sobrepasan metiendo ideales e insultos a la iglesia, etc. Las canciones en que se la pasan hablando de sexo son realmente nauseabundas.
Subir
saiyajin
#83 por saiyajin el 15/03/2009
A mí personalmente no me llama la atención.
Subir
khm69
#84 por khm69 el 28/03/2009
mago de oz fue en sus tiempos un grupo de la ostia peo desde que ace ranxeras para mi a muerto. peo x eso no ay que olvidar kanciones komo fiesta pagana, hasta k el kuerpo aguante, la danza del fuego, molinos de viento...
en kuanto lo que es pa un publiko pijo puede k sea aora(aunke tambn digo que si tokan la bazofia de sus ultimos diskos no se komo puede tener publiko) peo antes dudo que sea pa un publiko pijo teniendo canciones como esta:
youtube.com/watch?v=YbruJO8-O9U

:rock:HEAVY METAL:rock:
:banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo